Incorporando valores tradicionales en la convivencia escolar de la I.E. JAPAM

Descripción del Articulo

La naturaleza del Proyecto de Innovación “Incorporando valores tradicionales en la convivencia escolar de la Institución Educativa Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo” es de tipo pedagógico debido a que está dirigido a mejorar la convivencia entre adultos (docentes, padres de familia y auxiliares...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Quispe, Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/805
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/805
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Convivencia escolar
Institución Educativa Julio Alberto Ponce Antúnez De Mayolo
Sicuani (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del Proyecto de Innovación “Incorporando valores tradicionales en la convivencia escolar de la Institución Educativa Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo” es de tipo pedagógico debido a que está dirigido a mejorar la convivencia entre adultos (docentes, padres de familia y auxiliares de educación) con estudiantes; disminuir problemas de bulling, alcoholismo, pandillaje de estudiantes y mejorar la convivencia entre padres e hijos; todo esta situación nos permitió elevar niveles de los logros de aprendizajes de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).