Uso del biohuerto para asumir una vida saludable en los estudiantes de la I.E. N° 50156 “San Isidro Labrador” de Sillacancha – Calca
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es de naturaleza educativa porque está directamente relacionado con la obtención de mejores resultados de carácter académico en los estudiantes de la Institución Educativa. Dentro de este contexto la finalidad principal del proyecto de innovación es que la totalidad de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/298 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/298 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 50156 San Isidro Labrador (Sillacancha) Sillacancha (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es de naturaleza educativa porque está directamente relacionado con la obtención de mejores resultados de carácter académico en los estudiantes de la Institución Educativa. Dentro de este contexto la finalidad principal del proyecto de innovación es que la totalidad de los niños asuman una vida saludable mediante el desarrollo del hábito del consumo de hortalizas para la mejora de los aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).