Promoviendo el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes de la I.E.P. Nº 50693 de Ñahuinlla - Cotabambas - Apurímac.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa responde a las siguientes dimensiones de la gestión escolar: está centrada en la dimensión pedagógica, dado que se busca desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación primaria. También se aborda la dimensión de formación docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maruri Meza, Américo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/441
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/441
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación y comunicación
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50693 (Coyllurqui)
Centro Poblado de Ñahuinlla (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa responde a las siguientes dimensiones de la gestión escolar: está centrada en la dimensión pedagógica, dado que se busca desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación primaria. También se aborda la dimensión de formación docente en la medida que se desarrollara talleres de fortalecimiento de capacidades a los docentes respecto al uso de técnicas y estrategias orientadas a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes. Asimismo en el presente proyecto de innovación se aborda la dimensión comunitaria dado que se busca implementar un centro de recursos orientados a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de la institución educativa con la participación de los padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).