Promoviendo el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes de la I.E.P. Nº 50693 de Ñahuinlla - Cotabambas - Apurímac.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa responde a las siguientes dimensiones de la gestión escolar: está centrada en la dimensión pedagógica, dado que se busca desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación primaria. También se aborda la dimensión de formación docen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/441 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/441 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación y comunicación Educación básica primaria Institución Educativa N° 50693 (Coyllurqui) Centro Poblado de Ñahuinlla (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa responde a las siguientes dimensiones de la gestión escolar: está centrada en la dimensión pedagógica, dado que se busca desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación primaria. También se aborda la dimensión de formación docente en la medida que se desarrollara talleres de fortalecimiento de capacidades a los docentes respecto al uso de técnicas y estrategias orientadas a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes. Asimismo en el presente proyecto de innovación se aborda la dimensión comunitaria dado que se busca implementar un centro de recursos orientados a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de la institución educativa con la participación de los padres de familia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).