Creo textos explorando mi creatividad

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque tiene como temática central el desarrollo de las capacidades comunicativas de los estudiantes en producción de textos a través de estrategias contextualizadas. La innovación consiste en desarrollar la creatividad a traves de la lectura de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ancori Cervantes, Guido Amilcar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/720
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/720
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Institución Educativa N° 57002 Dos de Mayo (Sicuani)
Sicuani (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque tiene como temática central el desarrollo de las capacidades comunicativas de los estudiantes en producción de textos a través de estrategias contextualizadas. La innovación consiste en desarrollar la creatividad a traves de la lectura de textos recreativos, narraciones, tradiciones escritas y orales, con la finalidad de despertar el interés del estudiante para producir textos diversos con el objetivo de mejorar la lectura y escritura. En este proceso se introducirán cambios, transformaciones y mejoras en la práctica docente aplicando estrategias y metodologías que promuevan la creación de textos explorando la creatividad de los estudiantes, cuya implementación debe movilizar a la comunidad educativa en su conjunto con la finalidad de lograr desarrollar competencias comunicativas para mejorar los aprendizajes en los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).