Aplicación de la modelización en la enseñanza aprendizaje de la matemática como un recurso para el desarrollo de competencias en los estudiantes del primer grado de educación secundaria

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente. Está enmarcado dentro de las estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la matemática, y específicamente consiste en ser un recurso para el desarrollo de competencias del área, en los estudiantes; en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Arteaga, Eleodoro Dionisio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1674
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1674
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Pública Chinchaysuyo (Chincha Alta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente. Está enmarcado dentro de las estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la matemática, y específicamente consiste en ser un recurso para el desarrollo de competencias del área, en los estudiantes; en este caso la enseñanza aprendizaje está basada en la modelización matemática. Actualmente la matemática está compuesta por cuatro competencias y existen varias estrategias didácticas para desarrollar cada una de ellas; en esta ocasión el proyecto de innovación se encargará de la aplicación de la modelización en la enseñanza aprendizaje de la matemática como un recurso del docente para el desarrollo de competencias
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).