Elevar los logros de aprendizajes de matemática a través del uso creativo de las regletas de Cuisinaire

Descripción del Articulo

El proyecto de tipo descriptivo, naturaleza formación docente, aborda la dimensión pedagógica - curricular, debido al bajo rendimiento en el área de matemática se innova la generación de espacios funcionales de aprendizajes donde los docentes puedan mejorar sus estrategias motivacionales y uso de ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcón Campos, Neri Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1703
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1703
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa N° 22240, Francisco Corbetto Rocca (Chincha Alta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de tipo descriptivo, naturaleza formación docente, aborda la dimensión pedagógica - curricular, debido al bajo rendimiento en el área de matemática se innova la generación de espacios funcionales de aprendizajes donde los docentes puedan mejorar sus estrategias motivacionales y uso de material concreto como las regletas de Cuisinaire. En el ámbito del trabajo docente se fortalecerá las prácticas pedagógicas, en el ámbito del sistema educativo, el monitoreo, acompañamiento y en la administración educativa, propuestas de implementación de materiales educativos, capacitación, actualización técnico pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).