Elevar los logros de aprendizajes de matemática a través del uso creativo de las regletas de Cuisinaire
Descripción del Articulo
El proyecto de tipo descriptivo, naturaleza formación docente, aborda la dimensión pedagógica - curricular, debido al bajo rendimiento en el área de matemática se innova la generación de espacios funcionales de aprendizajes donde los docentes puedan mejorar sus estrategias motivacionales y uso de ma...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1703 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1703 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa N° 22240, Francisco Corbetto Rocca (Chincha Alta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de tipo descriptivo, naturaleza formación docente, aborda la dimensión pedagógica - curricular, debido al bajo rendimiento en el área de matemática se innova la generación de espacios funcionales de aprendizajes donde los docentes puedan mejorar sus estrategias motivacionales y uso de material concreto como las regletas de Cuisinaire. En el ámbito del trabajo docente se fortalecerá las prácticas pedagógicas, en el ámbito del sistema educativo, el monitoreo, acompañamiento y en la administración educativa, propuestas de implementación de materiales educativos, capacitación, actualización técnico pedagógica |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).