Fortaleciendo la resolución de problemas matemáticos en los docentes a través del método gráfico en la Institución Educativa “Luis Alberto Sánchez Sánchez
Descripción del Articulo
Debido al alto porcentaje de estudiantes desaprobados en el área de matemática de la IE “Luis Alberto Sánchez Sánchez”, dificultad en la resolución de problemas matemáticos, dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes, y, práctica pedagógica docente sin el uso...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/608 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/608 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de las matemáticas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez (Vinchos) Occollo (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al alto porcentaje de estudiantes desaprobados en el área de matemática de la IE “Luis Alberto Sánchez Sánchez”, dificultad en la resolución de problemas matemáticos, dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes, y, práctica pedagógica docente sin el uso adecuado de estrategias de enseñanza y aprendizaje, se propone fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los docentes a través del método gráfico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).