Utilización de materiales y recursos educativos para fortalecer la creatividad de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 51008 Ciencias – Cusco

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación ha permitido desarrollar el pensamiento creativo de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa Ciencias, gracias al trabajo colaborativo de los docentes y padres de familia, la participación en los talleres y grupos de inter aprendizaje. Por ser un problema de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Incarroca Churata, Freddy Efraín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1116
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N° 51008 Ciencias (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación ha permitido desarrollar el pensamiento creativo de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa Ciencias, gracias al trabajo colaborativo de los docentes y padres de familia, la participación en los talleres y grupos de inter aprendizaje. Por ser un problema de naturaleza pedagógica e institucional, involucró el desarrollo pedagógico y del clima institucional, que se inició con el monitoreo y acompañamiento de los docentes, que permitió mejorar el desempeño docente, luego se desarrolló el trabajo colegiado generando espacios de reflexión y creatividad a través de grupos de inter aprendizaje y finalmente se vinculó a la familia en el fortalecimiento del desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 51008 Ciencias – Cusco
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).