Textos icono verbales contextualizados para crear hábitos de lectura en niños de 5 años
Descripción del Articulo
        El proyecto de innovación está enmarcada dentro la dimensión pedagógica y convivencia escolar, donde pretende ofrecer un conjunto de estrategias para lograr hábitos de lectura, la docente utilizara diferentes metodologías para la realización de este proyecto como la elaboración de textos icono verba...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/818 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/818 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Comprensión de lectura Institución Educativa Inicial N° 504 (Quehue) Quehue (Cusco, Perú; Canas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El proyecto de innovación está enmarcada dentro la dimensión pedagógica y convivencia escolar, donde pretende ofrecer un conjunto de estrategias para lograr hábitos de lectura, la docente utilizara diferentes metodologías para la realización de este proyecto como la elaboración de textos icono verbales y la implementación de bibliotecas familiares en el hogar y en la I.E.I ,también se trabajara la dimensión comunitaria por que participaran los padres de familia en la elaboración de textos icono verbales de esta manera motivar a los niños para encontrarle el gusto a la lectura por placer | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            