Textos icono verbales contextualizados para crear hábitos de lectura en niños de 5 años

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación está enmarcada dentro la dimensión pedagógica y convivencia escolar, donde pretende ofrecer un conjunto de estrategias para lograr hábitos de lectura, la docente utilizara diferentes metodologías para la realización de este proyecto como la elaboración de textos icono verba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Sinti, Aydaey Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/818
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/818
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial N° 504 (Quehue)
Quehue (Cusco, Perú; Canas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación está enmarcada dentro la dimensión pedagógica y convivencia escolar, donde pretende ofrecer un conjunto de estrategias para lograr hábitos de lectura, la docente utilizara diferentes metodologías para la realización de este proyecto como la elaboración de textos icono verbales y la implementación de bibliotecas familiares en el hogar y en la I.E.I ,también se trabajara la dimensión comunitaria por que participaran los padres de familia en la elaboración de textos icono verbales de esta manera motivar a los niños para encontrarle el gusto a la lectura por placer
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).