Exportación Completada — 

Aplicación del enfoque comunicativo textual como estrategia metodológica para mejorar la comprensión de textos y lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de la Institución Educativa "Raúl Porras Barrenechea"

Descripción del Articulo

La institución educativa en mutua coordinación con los docentes y estudiantes, acordó desarrollar el proyecto de innovación escolar a fin de brindar mejores aprendizajes en el desarrollo de capacidades de comprensión de textos en nuestros estudiantes, es decir se trata de capacitar a los docentes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Vásquez, Máximo Eliseo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1445
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1445
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea (PalPa)
Centro Poblado Palpa (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La institución educativa en mutua coordinación con los docentes y estudiantes, acordó desarrollar el proyecto de innovación escolar a fin de brindar mejores aprendizajes en el desarrollo de capacidades de comprensión de textos en nuestros estudiantes, es decir se trata de capacitar a los docentes de Comunicación y demás docentes para impulsar el proyecto de mejora de los aprendizajes mediante la estrategia del enfoque comunicativo textual y sostener que el proyecto de innovación escolar es de carácter pedagógico y de formación docente, a fin que el docente asuma el compromiso y el reto de mejorar condiciones de aprendizaje de los estudiantes de nuestra institución educativa, ya que somos conocedores que la educación que se brinda en la actualidad no está inyectada de experiencias de proyectos innovadores por ello el presente proyecto de innovación escolar, se convierte en una herramienta importante para alcanzar el desarrollo sostenible en el aprendizaje significativo y utilitario en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).