Mejorar la calidad de atención pedagógica de los estudiantes de los periféricos del CEEBA Raúl Porras Barrenechea-Palpa
Descripción del Articulo
Los estudiantes tienen una serie de dificultades para poder trabajar de manera conjunta las actividades pedagógicas, toda vez que son madres solteras, estudiantes con fracasos escolares, los estudiantes de EBA requieren de un aprendizaje más permanente y directo. De esta manera, es razón fundamental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1423 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1423 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Calidad de la educación Institución Educativa CEBA Raúl Porras Barrenechea (Palpa) Centro Poblado Palpa (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los estudiantes tienen una serie de dificultades para poder trabajar de manera conjunta las actividades pedagógicas, toda vez que son madres solteras, estudiantes con fracasos escolares, los estudiantes de EBA requieren de un aprendizaje más permanente y directo. De esta manera, es razón fundamental y una oportunidad de plantear el Proyecto de Innovación Educativa, orientado a responder a la necesidad y realidad de los estudiantes del CEBA “RAUL PORRAS BARRENECHEA-PALPA, Este Proyecto de Innovación Educativa permitirá que los estudiantes puedan coordinar con sus docentes en los temas que se van a desarrollar de una manera coordinada.- El presente trabajo del Proyecto de Innovación Educativa se ha realizado teniendo en consideración la problemática existente en el CEBA, porque no existe un apoyo real a la Educación Básica Alternativa en nuestra región y sin temor a equivocarnos en el país, por lo que consideramos necesario. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).