Mejorando los niveles de logro en comprensión lectora a través del Plan Lecor como estrategia pedagógica en los estudiantes de l IE "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas.
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa, consiste en la aplicación del plan lector como estrategia pedagógica de tipo innovador que gravita en la práctica de lectura intensiva (en el colegio) y extensiva (en el hogar), cuya naturaleza es de tipo pedagógico y, que al mismo tiempo, involucra a las dimensi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/431 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/431 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica secundaria Institución Educativa Belén de Osma y Pardo (Andahuaylas) Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa, consiste en la aplicación del plan lector como estrategia pedagógica de tipo innovador que gravita en la práctica de lectura intensiva (en el colegio) y extensiva (en el hogar), cuya naturaleza es de tipo pedagógico y, que al mismo tiempo, involucra a las dimensiones institucional, administrativa y comunitaria de la gestión educativa, porque el proyecto compromete a todos los actores de la comunidad educativa en pos de mejora del hábito de lectura, por consiguiente, mejora de logros en comprensión lectora |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).