Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
Descripción del Articulo
La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10407 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento comercial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_f9c5c1db6ab366e8a17ac53aace92767 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10407 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 |
title |
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 |
spellingShingle |
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso Marketing Posicionamiento comercial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 |
title_full |
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 |
title_fullStr |
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 |
title_sort |
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 |
author |
Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso |
author_facet |
Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Rodriguez, Julio Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento comercial |
topic |
Marketing Posicionamiento comercial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En la metodología utilizada el enfoque de investigación fua cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población de estudio “estuvo configurada por 80 trabajadores de la empresa” de transportes “El Libertador”, del distrito de Huaura, al año 2018, a quienes se les destinó la aplicación dos cuestionarios para recolectar los datos y llegar a los resultados de la investigación. Finalmente, se obtuvo a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing y el posicionamiento comercial en el contexto investigado, llegando a obtener una significancia “de 0.038 (menor a p-valor=0.05), y un grado de correlación” moderada entre las variables con un valor de 0,233. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-24T16:45:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-24T16:45:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/1/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/3/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/4/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab9726efc7c64723688e9048f275b94b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cead6d4903b196038f9b2ffe8b4c4ffa f824ac702db8e1ee665c8c5483e8ca40 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025577807085568 |
spelling |
Garcia Rodriguez, Julio GustavoChirito Díaz, Francois Gabriel Alonso2022-11-24T16:45:45Z2022-11-24T16:45:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En la metodología utilizada el enfoque de investigación fua cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población de estudio “estuvo configurada por 80 trabajadores de la empresa” de transportes “El Libertador”, del distrito de Huaura, al año 2018, a quienes se les destinó la aplicación dos cuestionarios para recolectar los datos y llegar a los resultados de la investigación. Finalmente, se obtuvo a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing y el posicionamiento comercial en el contexto investigado, llegando a obtener una significancia “de 0.038 (menor a p-valor=0.05), y un grado de correlación” moderada entre las variables con un valor de 0,233.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingPosicionamiento comercialhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4821502407754590https://orcid.org/0000-0002-1073-0969http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdfTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2397215https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/1/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdfab9726efc7c64723688e9048f275b94bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdf.txtTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdf.txtExtracted texttext/plain118513https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/3/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf.txtcead6d4903b196038f9b2ffe8b4c4ffaMD53THUMBNAILTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdf.jpgTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2917https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/4/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf.jpgf824ac702db8e1ee665c8c5483e8ca40MD5420.500.12990/10407oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104072023-01-24 12:57:06.189Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.959968 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).