Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018

Descripción del Articulo

La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_f9c5c1db6ab366e8a17ac53aace92767
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10407
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
title Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
spellingShingle Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso
Marketing
Posicionamiento comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
title_full Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
title_fullStr Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
title_full_unstemmed Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
title_sort Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
author Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso
author_facet Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Rodriguez, Julio Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento comercial
topic Marketing
Posicionamiento comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En la metodología utilizada el enfoque de investigación fua cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población de estudio “estuvo configurada por 80 trabajadores de la empresa” de transportes “El Libertador”, del distrito de Huaura, al año 2018, a quienes se les destinó la aplicación dos cuestionarios para recolectar los datos y llegar a los resultados de la investigación. Finalmente, se obtuvo a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing y el posicionamiento comercial en el contexto investigado, llegando a obtener una significancia “de 0.038 (menor a p-valor=0.05), y un grado de correlación” moderada entre las variables con un valor de 0,233.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-24T16:45:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-24T16:45:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/1/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/3/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/4/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ab9726efc7c64723688e9048f275b94b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cead6d4903b196038f9b2ffe8b4c4ffa
f824ac702db8e1ee665c8c5483e8ca40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025577807085568
spelling Garcia Rodriguez, Julio GustavoChirito Díaz, Francois Gabriel Alonso2022-11-24T16:45:45Z2022-11-24T16:45:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En la metodología utilizada el enfoque de investigación fua cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población de estudio “estuvo configurada por 80 trabajadores de la empresa” de transportes “El Libertador”, del distrito de Huaura, al año 2018, a quienes se les destinó la aplicación dos cuestionarios para recolectar los datos y llegar a los resultados de la investigación. Finalmente, se obtuvo a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing y el posicionamiento comercial en el contexto investigado, llegando a obtener una significancia “de 0.038 (menor a p-valor=0.05), y un grado de correlación” moderada entre las variables con un valor de 0,233.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingPosicionamiento comercialhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4821502407754590https://orcid.org/0000-0002-1073-0969http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdfTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2397215https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/1/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdfab9726efc7c64723688e9048f275b94bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdf.txtTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdf.txtExtracted texttext/plain118513https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/3/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf.txtcead6d4903b196038f9b2ffe8b4c4ffaMD53THUMBNAILTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdf.jpgTesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2917https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10407/4/Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El%20Libertador_Huaura.pdf.jpgf824ac702db8e1ee665c8c5483e8ca40MD5420.500.12990/10407oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104072023-01-24 12:57:06.189Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.959968
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).