Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018

Descripción del Articulo

La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En la metodología utilizada el enfoque de investigación fua cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población de estudio “estuvo configurada por 80 trabajadores de la empresa” de transportes “El Libertador”, del distrito de Huaura, al año 2018, a quienes se les destinó la aplicación dos cuestionarios para recolectar los datos y llegar a los resultados de la investigación. Finalmente, se obtuvo a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing y el posicionamiento comercial en el contexto investigado, llegando a obtener una significancia “de 0.038 (menor a p-valor=0.05), y un grado de correlación” moderada entre las variables con un valor de 0,233.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).