Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
Descripción del Articulo
En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9220 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Gestión Relaciones Clientes Marketing estratégico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_f8ec826d6b040d389056017a0490333a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9220 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 |
| title |
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 Castro Torres, Angela Fiorela Marketing digital Gestión Relaciones Clientes Marketing estratégico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 |
| title_full |
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 |
| title_sort |
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 |
| author |
Castro Torres, Angela Fiorela |
| author_facet |
Castro Torres, Angela Fiorela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Benavides Mayaute, Aldo Luigi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Torres, Angela Fiorela |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión Relaciones Clientes Marketing estratégico |
| topic |
Marketing digital Gestión Relaciones Clientes Marketing estratégico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana, el nivel de investigación fue el descriptivo correlacional debido a que pretende conocer el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la muestra investigada, así también describir todos los elementos que intervienen en el problema de investigación, asimismo se busca la asociación entre las variables de estudio. La investigación tomó en cuenta a los 8190 clientes que asisten en promedio al Banco Interbank en su oficina principal. Para hallar el tamaño de la muestra, se utilizó el muestreo probabilístico dando como resultado 367 clientes del Banco Interbank en su oficina principal, Ica, a ser encuestados. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 28 preguntas en medición de la escala de Lickert. Se concluye, que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de las relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-31T15:41:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-31T15:41:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/1/Tesis_Marketing_Digital.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/3/Tesis_Marketing_Digital.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/4/Tesis_Marketing_Digital.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e75fedd1b4a999d2dab7a49d1e8e280 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c8d3878dd55e2d15112e346d9664793 376dffee18ee84f90047c23debc00974 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025592453595136 |
| spelling |
Benavides Mayaute, Aldo LuigiCastro Torres, Angela Fiorela2022-05-31T15:41:23Z2022-05-31T15:41:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana, el nivel de investigación fue el descriptivo correlacional debido a que pretende conocer el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la muestra investigada, así también describir todos los elementos que intervienen en el problema de investigación, asimismo se busca la asociación entre las variables de estudio. La investigación tomó en cuenta a los 8190 clientes que asisten en promedio al Banco Interbank en su oficina principal. Para hallar el tamaño de la muestra, se utilizó el muestreo probabilístico dando como resultado 367 clientes del Banco Interbank en su oficina principal, Ica, a ser encuestados. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 28 preguntas en medición de la escala de Lickert. Se concluye, que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de las relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalGestiónRelacionesClientesMarketing estratégicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7664980845436805http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Digital.pdfTesis_Marketing_Digital.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1822496https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/1/Tesis_Marketing_Digital.pdf2e75fedd1b4a999d2dab7a49d1e8e280MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Digital.pdf.txtTesis_Marketing_Digital.pdf.txtExtracted texttext/plain144081https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/3/Tesis_Marketing_Digital.pdf.txt1c8d3878dd55e2d15112e346d9664793MD53THUMBNAILTesis_Marketing_Digital.pdf.jpgTesis_Marketing_Digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1561https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/4/Tesis_Marketing_Digital.pdf.jpg376dffee18ee84f90047c23debc00974MD5420.500.12990/9220oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/92202023-01-24 12:57:47.426Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.913218 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).