Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019

Descripción del Articulo

En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Torres, Angela Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión
Relaciones
Clientes
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_f8ec826d6b040d389056017a0490333a
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9220
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
title Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
spellingShingle Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
Castro Torres, Angela Fiorela
Marketing digital
Gestión
Relaciones
Clientes
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
title_full Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
title_fullStr Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
title_sort Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
author Castro Torres, Angela Fiorela
author_facet Castro Torres, Angela Fiorela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benavides Mayaute, Aldo Luigi
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Torres, Angela Fiorela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Gestión
Relaciones
Clientes
Marketing estratégico
topic Marketing digital
Gestión
Relaciones
Clientes
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana, el nivel de investigación fue el descriptivo correlacional debido a que pretende conocer el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la muestra investigada, así también describir todos los elementos que intervienen en el problema de investigación, asimismo se busca la asociación entre las variables de estudio. La investigación tomó en cuenta a los 8190 clientes que asisten en promedio al Banco Interbank en su oficina principal. Para hallar el tamaño de la muestra, se utilizó el muestreo probabilístico dando como resultado 367 clientes del Banco Interbank en su oficina principal, Ica, a ser encuestados. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 28 preguntas en medición de la escala de Lickert. Se concluye, que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de las relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-31T15:41:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-31T15:41:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/1/Tesis_Marketing_Digital.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/3/Tesis_Marketing_Digital.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/4/Tesis_Marketing_Digital.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e75fedd1b4a999d2dab7a49d1e8e280
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c8d3878dd55e2d15112e346d9664793
376dffee18ee84f90047c23debc00974
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025592453595136
spelling Benavides Mayaute, Aldo LuigiCastro Torres, Angela Fiorela2022-05-31T15:41:23Z2022-05-31T15:41:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/9220En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana, el nivel de investigación fue el descriptivo correlacional debido a que pretende conocer el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes en la muestra investigada, así también describir todos los elementos que intervienen en el problema de investigación, asimismo se busca la asociación entre las variables de estudio. La investigación tomó en cuenta a los 8190 clientes que asisten en promedio al Banco Interbank en su oficina principal. Para hallar el tamaño de la muestra, se utilizó el muestreo probabilístico dando como resultado 367 clientes del Banco Interbank en su oficina principal, Ica, a ser encuestados. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 28 preguntas en medición de la escala de Lickert. Se concluye, que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de las relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalGestiónRelacionesClientesMarketing estratégicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7664980845436805http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Digital.pdfTesis_Marketing_Digital.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1822496https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/1/Tesis_Marketing_Digital.pdf2e75fedd1b4a999d2dab7a49d1e8e280MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Digital.pdf.txtTesis_Marketing_Digital.pdf.txtExtracted texttext/plain144081https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/3/Tesis_Marketing_Digital.pdf.txt1c8d3878dd55e2d15112e346d9664793MD53THUMBNAILTesis_Marketing_Digital.pdf.jpgTesis_Marketing_Digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1561https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9220/4/Tesis_Marketing_Digital.pdf.jpg376dffee18ee84f90047c23debc00974MD5420.500.12990/9220oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/92202023-01-24 12:57:47.426Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).