Las 5s y la atención al cliente en el área de caja de la Universidad Alas Peruanas, filial Pucallpa: 2018
Descripción del Articulo
La tesis titulada: “Las 5´S y la atención al cliente en el área de caja de la Universidad Alas Peruanas, Filial Pucallpa: 2018”, es una investigación de tipo aplicada porque a través de los resultados que otorga el informe, se utiliza en la solución del problema de manera práctica, asimismo es de ni...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4930 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4930 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Selección Orden Limpieza Estandarización Autodisciplina Percepción del servicio Expectativas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La tesis titulada: “Las 5´S y la atención al cliente en el área de caja de la Universidad Alas Peruanas, Filial Pucallpa: 2018”, es una investigación de tipo aplicada porque a través de los resultados que otorga el informe, se utiliza en la solución del problema de manera práctica, asimismo es de nivel descriptivo porque implica observar y describir el comportamiento de las variables sin influir en ellas de manera positiva o negativa, y esto ocurre en un determinado tiempo, sin tener en consideración factores que alteren la investigación, y por último es de diseño correlacional porque pretende verificar si las variables: 5´S y atención al cliente, están relacionadas o no, y también analizar qué tan fuerte o baja es la correlación entre ambas. Se trabajó con una muestra de 330 alumnos de pregrado y posgrado de la Universidad Alas Peruanas – Filial Pucallpa, los cuales fueron encuestados dentro de las instalaciones de la universidad, a través de un cuestionario de 35 preguntas, que estuvieron valoradas mediante la escala de Likert [Nunca, A veces,Normalmente, Casi siempre,Siempre], donde el instrumento se evalúa en primera instancia por el juicio de expertos, obteniendo 18.53 de aceptabilidad y posteriormente por el coeficiente alfa de Cronbach obteniendo 0.93 de aceptación. En la decisión estadística el valor que emite el Sig. (Bilateral) es 0.000, siendo menor que el nivel de significancia 5%, por lo tanto la hipótesis planteada por la investigación se acepta, asimismo existe una correlación positiva alta de 0.801 entre las 5´S y la atención al cliente. |
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Se trabajó con una muestra de 330 alumnos de pregrado y posgrado de la Universidad Alas Peruanas – Filial Pucallpa, los cuales fueron encuestados dentro de las instalaciones de la universidad, a través de un cuestionario de 35 preguntas, que estuvieron valoradas mediante la escala de Likert [Nunca, A veces,Normalmente, Casi siempre,Siempre], donde el instrumento se evalúa en primera instancia por el juicio de expertos, obteniendo 18.53 de aceptabilidad y posteriormente por el coeficiente alfa de Cronbach obteniendo 0.93 de aceptación. En la decisión estadística el valor que emite el Sig. (Bilateral) es 0.000, siendo menor que el nivel de significancia 5%, por lo tanto la hipótesis planteada por la investigación se acepta, asimismo existe una correlación positiva alta de 0.801 entre las 5´S y la atención al cliente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SelecciónOrdenLimpiezaEstandarizaciónAutodisciplinaPercepción del servicioExpectativashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las 5s y la atención al cliente en el área de caja de la Universidad Alas Peruanas, filial Pucallpa: 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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