Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.

Descripción del Articulo

En el presente proyecto desarrollaremos el diseño del sub proceso del proceso de registro de Cartas de garantía de proveedores de salud de la empresa Rimac Seguros, el cual presenta demora en dicha etapa ya que no es eficaz, generando la insatisfacción del cliente Hemos tomado en cuenta el marco teó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondán Orihuela, Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rediseño del subproceso
Registro
Atenciones médicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_ed5e26667d449d25fd3effe8b4553ac3
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9388
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.
title Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.
spellingShingle Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.
Rondán Orihuela, Martín
Rediseño del subproceso
Registro
Atenciones médicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.
title_full Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.
title_fullStr Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.
title_full_unstemmed Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.
title_sort Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.
author Rondán Orihuela, Martín
author_facet Rondán Orihuela, Martín
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rondán Orihuela, Martín
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Rediseño del subproceso
Registro
Atenciones médicas
topic Rediseño del subproceso
Registro
Atenciones médicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description En el presente proyecto desarrollaremos el diseño del sub proceso del proceso de registro de Cartas de garantía de proveedores de salud de la empresa Rimac Seguros, el cual presenta demora en dicha etapa ya que no es eficaz, generando la insatisfacción del cliente Hemos tomado en cuenta el marco teórico realizando el análisis interno y externo de proceso para llegar hacerlo eficiente y poder siguiendo los lineamientos de diseño y mejora de procesos, los cuales permitirán reducir el tiempo y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-04T04:03:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-04T04:03:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/9388
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/9388
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9388/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9388/3/TS_Redise%c3%b1o_Registro_Atenciones.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9388/4/TS_Redise%c3%b1o_Registro_Atenciones.pdf.jpg
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9388/5/TS_Redise%c3%b1o_Registro_Atenciones.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce52bf0f6981302d4637095272c4d268
1d6bbca7bea170fb0b181525b7cffc08
0080d3f695827c0dd8bc8bc3c9e03242
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025589761900544
spelling Rondán Orihuela, Martín2022-06-04T04:03:16Z2022-06-04T04:03:16Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/9388En el presente proyecto desarrollaremos el diseño del sub proceso del proceso de registro de Cartas de garantía de proveedores de salud de la empresa Rimac Seguros, el cual presenta demora en dicha etapa ya que no es eficaz, generando la insatisfacción del cliente Hemos tomado en cuenta el marco teórico realizando el análisis interno y externo de proceso para llegar hacerlo eficiente y poder siguiendo los lineamientos de diseño y mejora de procesos, los cuales permitirán reducir el tiempo y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rediseño del subprocesoRegistroAtenciones médicashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Rediseño del subproceso de registro para evaluación de cartas de garantía de atenciones médicas en la compañía Rimac Seguros S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática42237221http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9388/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTS_Rediseño_Registro_Atenciones.pdf.txtTS_Rediseño_Registro_Atenciones.pdf.txtExtracted texttext/plain40946https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9388/3/TS_Redise%c3%b1o_Registro_Atenciones.pdf.txtce52bf0f6981302d4637095272c4d268MD53THUMBNAILTS_Rediseño_Registro_Atenciones.pdf.jpgTS_Rediseño_Registro_Atenciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1710https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9388/4/TS_Redise%c3%b1o_Registro_Atenciones.pdf.jpg1d6bbca7bea170fb0b181525b7cffc08MD54ORIGINALTS_Rediseño_Registro_Atenciones.pdfTS_Rediseño_Registro_Atenciones.pdfapplication/pdf1637522https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9388/5/TS_Redise%c3%b1o_Registro_Atenciones.pdf0080d3f695827c0dd8bc8bc3c9e03242MD5520.500.12990/9388oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/93882023-01-30 13:05:11.509Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).