Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las instituciones educativas privadas del cercado de Ica, 2015” tuvo como objetivo establecer el tipo de relación existente entre la participación del coaching ejec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blanco Contreras, Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching ejecutivo
Satisfacción de los clientes
Instituciones educativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UAPI_dc66c3e66e309ae2481207820c560c50
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8327
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015
title Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015
spellingShingle Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015
Blanco Contreras, Hugo
Coaching ejecutivo
Satisfacción de los clientes
Instituciones educativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015
title_full Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015
title_fullStr Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015
title_full_unstemmed Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015
title_sort Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015
author Blanco Contreras, Hugo
author_facet Blanco Contreras, Hugo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Blanco Contreras, Hugo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Coaching ejecutivo
Satisfacción de los clientes
Instituciones educativas
topic Coaching ejecutivo
Satisfacción de los clientes
Instituciones educativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Esta investigación titulada “Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las instituciones educativas privadas del cercado de Ica, 2015” tuvo como objetivo establecer el tipo de relación existente entre la participación del coaching ejecutivo de los directivos y la satisfacción de los clientes de las instituciones educativas Privadas del cercado de Ica. Por su finalidad esta investigación es una investigación básica, de nivel correlacional, se trabajó con una muestra de 212, se empleó como instrumento un cuestionario y una escala de actitud que se aplicó a las unidades de la muestra. Se obtuvo como resultado que existe una relación positiva entre la variable nivel de participación de los directivos en el coaching cognitivo (X1) y la variable nivel de satisfacción de los clientes con la gestión pedagógica en cuyo caso el coeficiente de correlación de Paerson resultó r = 0.9145; y también una relación positiva entre el nivel de participación de los directivos en el coaching conductual (X2) y el nivel de satisfacción con la gestión administrativa institucional (Y2), en cuyo caso el coeficiente de correlación de Pearson es de r=0.7381.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:17:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:17:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8327
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8327
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8327/1/Participaci%c3%b3n_Coaching%20ejecutivo_Directivos_Satisfacci%c3%b3n%20de%20los%20clientes.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8327/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8327/3/Participaci%c3%b3n_Coaching%20ejecutivo_Directivos_Satisfacci%c3%b3n%20de%20los%20clientes.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8327/4/Participaci%c3%b3n_Coaching%20ejecutivo_Directivos_Satisfacci%c3%b3n%20de%20los%20clientes.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 156eb97eff3d921a38cbfe1eb9c35fe6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18dd511a731e8c2b54905cb22c549fa3
da50f694079053f12e6ef9fa35c5b772
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025510371065856
spelling Blanco Contreras, Hugo2022-05-05T16:17:55Z2022-05-05T16:17:55Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/8327Esta investigación titulada “Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las instituciones educativas privadas del cercado de Ica, 2015” tuvo como objetivo establecer el tipo de relación existente entre la participación del coaching ejecutivo de los directivos y la satisfacción de los clientes de las instituciones educativas Privadas del cercado de Ica. Por su finalidad esta investigación es una investigación básica, de nivel correlacional, se trabajó con una muestra de 212, se empleó como instrumento un cuestionario y una escala de actitud que se aplicó a las unidades de la muestra. Se obtuvo como resultado que existe una relación positiva entre la variable nivel de participación de los directivos en el coaching cognitivo (X1) y la variable nivel de satisfacción de los clientes con la gestión pedagógica en cuyo caso el coeficiente de correlación de Paerson resultó r = 0.9145; y también una relación positiva entre el nivel de participación de los directivos en el coaching conductual (X2) y el nivel de satisfacción con la gestión administrativa institucional (Y2), en cuyo caso el coeficiente de correlación de Pearson es de r=0.7381.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Coaching ejecutivoSatisfacción de los clientesInstituciones educativashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Participación de coaching ejecutivo de los directivos y su relación con la satisfacción de los clientes de las Instituciones Educativas Privadas del Cercado de Ica, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUMaestro en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Alas Peruanas. Escuela de PosgradoMaestría en Administración y Dirección de Empresas21519501http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413029ORIGINALParticipación_Coaching ejecutivo_Directivos_Satisfacción de los clientes.pdfParticipación_Coaching ejecutivo_Directivos_Satisfacción de los clientes.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1251419https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8327/1/Participaci%c3%b3n_Coaching%20ejecutivo_Directivos_Satisfacci%c3%b3n%20de%20los%20clientes.pdf156eb97eff3d921a38cbfe1eb9c35fe6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8327/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTParticipación_Coaching ejecutivo_Directivos_Satisfacción de los clientes.pdf.txtParticipación_Coaching ejecutivo_Directivos_Satisfacción de los clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain160642https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8327/3/Participaci%c3%b3n_Coaching%20ejecutivo_Directivos_Satisfacci%c3%b3n%20de%20los%20clientes.pdf.txt18dd511a731e8c2b54905cb22c549fa3MD53THUMBNAILParticipación_Coaching ejecutivo_Directivos_Satisfacción de los clientes.pdf.jpgParticipación_Coaching ejecutivo_Directivos_Satisfacción de los clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1495https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8327/4/Participaci%c3%b3n_Coaching%20ejecutivo_Directivos_Satisfacci%c3%b3n%20de%20los%20clientes.pdf.jpgda50f694079053f12e6ef9fa35c5b772MD5420.500.12990/8327oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/83272023-01-24 12:56:35.435Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).