Propuesta de mejora en calidad y servicio de interrupciones imprevistas y programadas de alta tensión, media tensión y baja tensión de operación en tiempo real - ENEL DX

Descripción del Articulo

El presente trabajo se realiza con el objetivo de Contribuir a la mejora del proceso de mejoracontinuade servicios de interrupciones imprevistas y programadas en el suministro de electricidad en las redes de Alta Tensión Mediana tensión y Baja tensión.Para el desarrollo de la investigación se recopi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Romani Rosales, Freddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora en calidad
Servicio de interrupciones imprevistas y programadas
Servicio electrico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se realiza con el objetivo de Contribuir a la mejora del proceso de mejoracontinuade servicios de interrupciones imprevistas y programadas en el suministro de electricidad en las redes de Alta Tensión Mediana tensión y Baja tensión.Para el desarrollo de la investigación se recopilaron datos de la empresa que brinda el servicio de electricidad, laempresa de la cual se trata es Enel Distribución Perú S.A.A, una empresa concesionaria del servicio público de electricidad para la zona norte de Lima Metropolitana, la provincia constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyón.Como resultado se obtuvo que es primordial que la población sepa las normas y leyes que las beneficiarían en las interrupciones del servicio eléctrico mucho más si esta interrupción es imprevista, y se recomienda que el plan de mejora se ponga en acción ya que esto contribuirá a que se tenga una mejor imagen de la empresa.
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