Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como finalidad el proyecto de Implementación de un sistema de gestión de recepción de huéspedes y control de habitaciones basado en tecnología web, para optimizar el proceso administrativo y operativo en la empresa hotelera, consiste en el desarrollo de un sistema, ante la ne...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aponte Paredes, Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión
Tecnología web
Proceso administrativo
Carga laboral
Calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_d2471a62c9de59f9ccda53e93792388d
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/560
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa
title Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa
spellingShingle Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa
Aponte Paredes, Wilfredo
Sistema de gestión
Tecnología web
Proceso administrativo
Carga laboral
Calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa
title_full Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa
title_fullStr Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa
title_full_unstemmed Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa
title_sort Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santa
author Aponte Paredes, Wilfredo
author_facet Aponte Paredes, Wilfredo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aponte Paredes, Wilfredo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema de gestión
Tecnología web
Proceso administrativo
Carga laboral
Calidad de servicio
topic Sistema de gestión
Tecnología web
Proceso administrativo
Carga laboral
Calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis tiene como finalidad el proyecto de Implementación de un sistema de gestión de recepción de huéspedes y control de habitaciones basado en tecnología web, para optimizar el proceso administrativo y operativo en la empresa hotelera, consiste en el desarrollo de un sistema, ante la necesidad de optimizar el proceso de seguimiento y control de las oportunidades de negocio de la organización, tiene la finalidad de obtener información importante de los clientes y habitaciones del hotel, de esa manera usar dicha información en manos de los líderes del campo (los que están en contacto con los clientes) dándole las facilidades mediante herramientas para la toma de decisiones, y al personal de recepción a mejorar el tiempo de atención y respuesta al huésped, asimismo aligerar su carga laboral. La información impulsará a mejorar la gestión de recepción del huésped, también el control de las habitaciones y así mejorar la calidad de servicio al cliente, en tiempo de atención.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-04T17:45:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-04T17:45:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/560
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/560
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/560/1/Tesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/560/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/560/3/Tesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/560/4/Tesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c9d54f8a6da15a4721ba9dc5a2e87640
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f949e4ddd9ddbdd4c1836724a940298
5a6e334fa0693230b0cec8a0debf7def
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025526339829760
spelling Aponte Paredes, Wilfredo2021-09-04T17:45:02Z2021-09-04T17:45:02Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12990/560La presente tesis tiene como finalidad el proyecto de Implementación de un sistema de gestión de recepción de huéspedes y control de habitaciones basado en tecnología web, para optimizar el proceso administrativo y operativo en la empresa hotelera, consiste en el desarrollo de un sistema, ante la necesidad de optimizar el proceso de seguimiento y control de las oportunidades de negocio de la organización, tiene la finalidad de obtener información importante de los clientes y habitaciones del hotel, de esa manera usar dicha información en manos de los líderes del campo (los que están en contacto con los clientes) dándole las facilidades mediante herramientas para la toma de decisiones, y al personal de recepción a mejorar el tiempo de atención y respuesta al huésped, asimismo aligerar su carga laboral. La información impulsará a mejorar la gestión de recepción del huésped, también el control de las habitaciones y así mejorar la calidad de servicio al cliente, en tiempo de atención.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema de gestiónTecnología webProceso administrativoCarga laboralCalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación del sistema de gestión de recepción de clientes y control de habitaciones del Hotel Vila Santainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informáticahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALTesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdfTesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf8191406https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/560/1/Tesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdfc9d54f8a6da15a4721ba9dc5a2e87640MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/560/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf.txtTesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf.txtExtracted texttext/plain382986https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/560/3/Tesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf.txt2f949e4ddd9ddbdd4c1836724a940298MD53THUMBNAILTesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf.jpgTesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1831https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/560/4/Tesis_Implementacion_Del_Sistema_De_Gestion.pdf.jpg5a6e334fa0693230b0cec8a0debf7defMD5420.500.12990/560oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5602023-01-24 13:36:28.243Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.944437
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).