Nivel de satisfacción en la atención del parto en las puérperas atendidas en el centro materno infantil Ollantay San Juan de Miraflores 2016
Descripción del Articulo
        Objetivo: Determinar Nivel de satisfacción en la atención de parto en las puérperas atendidas en el Centro Materno Infantil Ollantay, 2016. Materiales y métodos: Estudio descriptivo, corte transversal. Se aplicó un cuestionario tipo SERVPERF modificado a las puérperas inmediatas atendidas en el Cent...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Alas Peruanas | 
| Repositorio: | UAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5878 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/5878 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Puérpera Calidad de Atención Satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02  | 
| Sumario: | Objetivo: Determinar Nivel de satisfacción en la atención de parto en las puérperas atendidas en el Centro Materno Infantil Ollantay, 2016. Materiales y métodos: Estudio descriptivo, corte transversal. Se aplicó un cuestionario tipo SERVPERF modificado a las puérperas inmediatas atendidas en el Centro Materno Infantil Ollantay San Juan de Miraflores, 2016. Resultados: Se estudió 169 puérperas inmediatas. El 42,0% se encontraba entre los 18-29 años de edad. El 53,8% eran convivientes y el 45,0% habían terminado la secundaria. El 66,3% se dedicaba a su casa, además el 59,8% eran multigesta. De acuerdo a las dimensiones determinadas para el estudio, encontramos que la confianza tuvo la valoración más alta, el 59,9% de satisfacción, por el personal de salud en relación al ambiente de confort en el momento del parto, a diferencia de la dimensión de elementos tangibles, el 72,2% de satisfacción. Conclusiones: El Nivel de satisfacción en la atención del parto en puérperas a tendidas en el Centro Materno Infantil Ollantay es un total de 91,2% las cuales sienten satisfacción. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).