Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
Descripción del Articulo
Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10414 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rentabilidad Plan de inversión Ropa femenina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_a5885a930a13c487144a63f81c823438 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10414 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019 |
title |
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019 |
spellingShingle |
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019 Mimbela Bances, Marilin del Rocio Rentabilidad Plan de inversión Ropa femenina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019 |
title_full |
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019 |
title_fullStr |
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019 |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019 |
title_sort |
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019 |
author |
Mimbela Bances, Marilin del Rocio |
author_facet |
Mimbela Bances, Marilin del Rocio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mimbela Bances, Marilin del Rocio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Rentabilidad Plan de inversión Ropa femenina |
topic |
Rentabilidad Plan de inversión Ropa femenina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegurará la rentabilidad en la implementación de una tienda virtual de ropa femenina?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-24T19:48:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-24T19:48:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/1/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/3/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/4/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5957849f2f4033954436bfbd68f31778 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a8cf6420f0e6a1da899540937d495545 fe7f304f1336f9ba1161f6528ce29c27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025568021774336 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamMimbela Bances, Marilin del Rocio2022-11-24T19:48:06Z2022-11-24T19:48:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegurará la rentabilidad en la implementación de una tienda virtual de ropa femenina?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RentabilidadPlan de inversiónRopa femeninahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4579114518139166https://orcid.org/0000-0002-2469-9237http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdfTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2317686https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/1/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf5957849f2f4033954436bfbd68f31778MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txtTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain122614https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/3/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txta8cf6420f0e6a1da899540937d495545MD53THUMBNAILTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpgTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2953https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/4/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpgfe7f304f1336f9ba1161f6528ce29c27MD5420.500.12990/10414oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104142023-01-24 12:57:17.236Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).