Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019

Descripción del Articulo

Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mimbela Bances, Marilin del Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_a5885a930a13c487144a63f81c823438
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10414
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
title Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
spellingShingle Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
Mimbela Bances, Marilin del Rocio
Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
title_full Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
title_fullStr Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
title_full_unstemmed Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
title_sort Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
author Mimbela Bances, Marilin del Rocio
author_facet Mimbela Bances, Marilin del Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Mimbela Bances, Marilin del Rocio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
topic Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegurará la rentabilidad en la implementación de una tienda virtual de ropa femenina?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-24T19:48:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-24T19:48:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/1/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/3/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/4/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5957849f2f4033954436bfbd68f31778
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8cf6420f0e6a1da899540937d495545
fe7f304f1336f9ba1161f6528ce29c27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025568021774336
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamMimbela Bances, Marilin del Rocio2022-11-24T19:48:06Z2022-11-24T19:48:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10414Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegurará la rentabilidad en la implementación de una tienda virtual de ropa femenina?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RentabilidadPlan de inversiónRopa femeninahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4579114518139166https://orcid.org/0000-0002-2469-9237http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdfTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2317686https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/1/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf5957849f2f4033954436bfbd68f31778MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txtTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain122614https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/3/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txta8cf6420f0e6a1da899540937d495545MD53THUMBNAILTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpgTesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2953https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10414/4/Tesis_MarketingMix_implementar_TiendaVirtual_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpgfe7f304f1336f9ba1161f6528ce29c27MD5420.500.12990/10414oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104142023-01-24 12:57:17.236Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).