Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio fue planteado con el Objetivo: Determinar el grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015.Material y métodos. Estudio descriptivo, prospectivo y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario tipo S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuachagua Escalante, Paola Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Atención del parto
Calidad de atención
Puérperas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
id UAPI_a19649645597483950a06894c9184069
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1681
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
title Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
spellingShingle Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
Carhuachagua Escalante, Paola Milagros
Satisfacción del usuario
Atención del parto
Calidad de atención
Puérperas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
title_short Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
title_full Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
title_fullStr Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
title_full_unstemmed Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
title_sort Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
author Carhuachagua Escalante, Paola Milagros
author_facet Carhuachagua Escalante, Paola Milagros
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuachagua Escalante, Paola Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Atención del parto
Calidad de atención
Puérperas
topic Satisfacción del usuario
Atención del parto
Calidad de atención
Puérperas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
description El presente estudio fue planteado con el Objetivo: Determinar el grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015.Material y métodos. Estudio descriptivo, prospectivo y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario tipo SERVPERF modificado aplicado a las puérperas inmediatas atendidas en el servicio de centro obstétrico del Hospital Carlos LanFranco La Hoz del Distrito de Puente Piedra, durante el mes de noviembre del 2015.Resultados:Se estudiaron 82puérperas inmediatas de los cuales el 25,6% se encontraba entre los 15-19 años de edad y el 23,2% entre los 20-24 años de edad. El 86,59% son convivientes, mientras que el 50% habían terminado la secundaria completa, así mismo el 66,59% son amas de casa. El 76,05% son residentes del mismo distrito, el 74,39% fueron atendidas por la obstetra. Según el estudio y de acuerdo a las dimensiones propuestas se encontró que en la dimensión capacidad de respuesta el 67% tuvieron un grado de satisfacción moderada, 18% satisfacción amplia, 11% satisfacción leve y 4% insatisfacción leve. En la dimensión empatía se encontró que el 52% tuvieron satisfacción moderada, 23% satisfacción amplia, 22% satisfacción leve y el 3% insatisfacción leve. El la dimensión seguridad el 58% tuvieron satisfacción moderada, 20% satisfacción amplia, 19% satisfacción leve y 3% insatisfacción leve. En la dimensión confianza el 44% tuvieron satisfacción leve, 42% satisfacción moderada, 9% satisfacción amplia y 5% insatisfacción leve. En la dimensión Aspectos tangibles el 45% tuvieron satisfacción amplia, 44% satisfacción moderada, 10% satisfacción leve, 1% insatisfacción leve. Conclusiones: El 52% de las pacientes tuvieron un grado de satisfacción moderada, 24%una satisfacción amplia, el 21% satisfacción leve y un 3%insatisfacción leve.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-28T22:32:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-28T22:32:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1681
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1681
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1681/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Atenci%c3%b3n_Pu%c3%a9rperas.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1681/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1681/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Atenci%c3%b3n_Pu%c3%a9rperas.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1681/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Atenci%c3%b3n_Pu%c3%a9rperas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ced29ed06529d81422ab5a591de50f46
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f7ea16e0e13bfb6183654bc0db2f2d5f
363c04ce6696eb9a4926d3932a1f5b87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025625372590080
spelling Carhuachagua Escalante, Paola Milagros2021-09-28T22:32:12Z2021-09-28T22:32:12Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/1681El presente estudio fue planteado con el Objetivo: Determinar el grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015.Material y métodos. Estudio descriptivo, prospectivo y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario tipo SERVPERF modificado aplicado a las puérperas inmediatas atendidas en el servicio de centro obstétrico del Hospital Carlos LanFranco La Hoz del Distrito de Puente Piedra, durante el mes de noviembre del 2015.Resultados:Se estudiaron 82puérperas inmediatas de los cuales el 25,6% se encontraba entre los 15-19 años de edad y el 23,2% entre los 20-24 años de edad. El 86,59% son convivientes, mientras que el 50% habían terminado la secundaria completa, así mismo el 66,59% son amas de casa. El 76,05% son residentes del mismo distrito, el 74,39% fueron atendidas por la obstetra. Según el estudio y de acuerdo a las dimensiones propuestas se encontró que en la dimensión capacidad de respuesta el 67% tuvieron un grado de satisfacción moderada, 18% satisfacción amplia, 11% satisfacción leve y 4% insatisfacción leve. En la dimensión empatía se encontró que el 52% tuvieron satisfacción moderada, 23% satisfacción amplia, 22% satisfacción leve y el 3% insatisfacción leve. El la dimensión seguridad el 58% tuvieron satisfacción moderada, 20% satisfacción amplia, 19% satisfacción leve y 3% insatisfacción leve. En la dimensión confianza el 44% tuvieron satisfacción leve, 42% satisfacción moderada, 9% satisfacción amplia y 5% insatisfacción leve. En la dimensión Aspectos tangibles el 45% tuvieron satisfacción amplia, 44% satisfacción moderada, 10% satisfacción leve, 1% insatisfacción leve. Conclusiones: El 52% de las pacientes tuvieron un grado de satisfacción moderada, 24%una satisfacción amplia, el 21% satisfacción leve y un 3%insatisfacción leve.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Satisfacción del usuarioAtención del partoCalidad de atenciónPuérperashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en ObstetriciaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludObstetricia46846250http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional914016ORIGINALTesis_Satisfacción_Atención_Puérperas.pdfTesis_Satisfacción_Atención_Puérperas.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1194115https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1681/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Atenci%c3%b3n_Pu%c3%a9rperas.pdfced29ed06529d81422ab5a591de50f46MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1681/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Satisfacción_Atención_Puérperas.pdf.txtTesis_Satisfacción_Atención_Puérperas.pdf.txtExtracted texttext/plain108291https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1681/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Atenci%c3%b3n_Pu%c3%a9rperas.pdf.txtf7ea16e0e13bfb6183654bc0db2f2d5fMD53THUMBNAILTesis_Satisfacción_Atención_Puérperas.pdf.jpgTesis_Satisfacción_Atención_Puérperas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1433https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1681/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Atenci%c3%b3n_Pu%c3%a9rperas.pdf.jpg363c04ce6696eb9a4926d3932a1f5b87MD5420.500.12990/1681oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/16812023-01-24 13:43:31.606Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).