Nivel de conocimiento de los docentes sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas. Universidad Alas Peruanas - Ayacucho, 2016
Descripción del Articulo
Objetivo. Determinar el nivel de conocimiento de los docentes de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas. Universidad Alas Peruanas-Ayacucho, 2016. Método. La investigación tiene nivel descriptivo y diseño transversal sobre una mues...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5493 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/5493 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conocimiento Consentimiento informado Privacidad Seguridad Prácticas clínicas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Objetivo. Determinar el nivel de conocimiento de los docentes de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas. Universidad Alas Peruanas-Ayacucho, 2016. Método. La investigación tiene nivel descriptivo y diseño transversal sobre una muestra intencional de 40 docentes. La técnica de recolección de datos fue la evaluación cognitiva y el instrumento, la prueba de conocimiento. El análisis estadístico fue descriptivo a través del cálculo de las proporciones. Resultados. El 40% de docentes presentan un nivel de conocimiento en proceso sobre el consentimiento informado, 35% en inicio sobre la privacidad y 35% en proceso sobre la seguridad del paciente en las prácticas clínicas. Conclusión. El 37,5% de docentes presentan un nivel de conocimiento en proceso sobre derechos del paciente en las prácticas clínicas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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