Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica
Descripción del Articulo
La utilización de las buenas prácticas brindadas por PMBOK, la integraremos a la metodología INBOUND MARKETING aportando estrategias, combinar y engranar una serie disciplinas de forma adecuada y así lograr una eficiente capacidad de manejo de los procesos y poder lograr los objetivos y crecimiento...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1070 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1070 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | E. Commerce Metodología In bound Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
id |
UAPI_940d7bbc25b24d4f69196989fe5947b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1070 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica |
title |
Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica |
spellingShingle |
Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica Tampe Diaz, Luis Arnaldo E. Commerce Metodología In bound Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
title_short |
Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica |
title_full |
Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica |
title_fullStr |
Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica |
title_full_unstemmed |
Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica |
title_sort |
Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica |
author |
Tampe Diaz, Luis Arnaldo |
author_facet |
Tampe Diaz, Luis Arnaldo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tampe Diaz, Luis Arnaldo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
E. Commerce Metodología In bound Marketing |
topic |
E. Commerce Metodología In bound Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
description |
La utilización de las buenas prácticas brindadas por PMBOK, la integraremos a la metodología INBOUND MARKETING aportando estrategias, combinar y engranar una serie disciplinas de forma adecuada y así lograr una eficiente capacidad de manejo de los procesos y poder lograr los objetivos y crecimiento integral empresarial. En este sentido, se ha propagado la adopción y exigencia por las buenas prácticas que nos brindan PMBOK y una serie de técnicas, disciplinas ensambladas que nos brinda INBOUND MARKETING que nos permite de una forma determinada conseguir objetivos concretos hacia un blog o web. El presente análisis se estudió la dinámica y el performance de los procesos que realizan los usuarios, tomando como casos de estudio situaciones reales, obteniéndose beneficios traducidas en mejoras de satisfacción del cliente, gestión de calidad en la realización de los procesos, clima organizacional establecidos bajo la concepción de la innovación generando cambios a nivel organizacional y logrando uniformidad, evitando barreras y generando bienes. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-16T18:20:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-16T18:20:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1070 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1070 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1070/1/Tesis_implementaci%c3%b3n_E.Commerce_metodolog%c3%ada%20Inbound%20marketing_Dulcer%c3%ada%20Velazco_distrito%20ica.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1070/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1070/3/Tesis_implementaci%c3%b3n_E.Commerce_metodolog%c3%ada%20Inbound%20marketing_Dulcer%c3%ada%20Velazco_distrito%20ica.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1070/4/Tesis_implementaci%c3%b3n_E.Commerce_metodolog%c3%ada%20Inbound%20marketing_Dulcer%c3%ada%20Velazco_distrito%20ica.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4bd1f9393b3aaa06a35a7bd7cf353eae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e9f7a09445bcc30fd3e9b8fef87ee27 f673a44089c6d62ec10f7fa3feff7a58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025515774377984 |
spelling |
Tampe Diaz, Luis Arnaldo2021-09-16T18:20:52Z2021-09-16T18:20:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/1070La utilización de las buenas prácticas brindadas por PMBOK, la integraremos a la metodología INBOUND MARKETING aportando estrategias, combinar y engranar una serie disciplinas de forma adecuada y así lograr una eficiente capacidad de manejo de los procesos y poder lograr los objetivos y crecimiento integral empresarial. En este sentido, se ha propagado la adopción y exigencia por las buenas prácticas que nos brindan PMBOK y una serie de técnicas, disciplinas ensambladas que nos brinda INBOUND MARKETING que nos permite de una forma determinada conseguir objetivos concretos hacia un blog o web. El presente análisis se estudió la dinámica y el performance de los procesos que realizan los usuarios, tomando como casos de estudio situaciones reales, obteniéndose beneficios traducidas en mejoras de satisfacción del cliente, gestión de calidad en la realización de los procesos, clima organizacional establecidos bajo la concepción de la innovación generando cambios a nivel organizacional y logrando uniformidad, evitando barreras y generando bienes.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E. CommerceMetodología In bound Marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática46140643http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALTesis_implementación_E.Commerce_metodología Inbound marketing_Dulcería Velazco_distrito ica.pdfTesis_implementación_E.Commerce_metodología Inbound marketing_Dulcería Velazco_distrito ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf6658799https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1070/1/Tesis_implementaci%c3%b3n_E.Commerce_metodolog%c3%ada%20Inbound%20marketing_Dulcer%c3%ada%20Velazco_distrito%20ica.pdf4bd1f9393b3aaa06a35a7bd7cf353eaeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1070/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_implementación_E.Commerce_metodología Inbound marketing_Dulcería Velazco_distrito ica.pdf.txtTesis_implementación_E.Commerce_metodología Inbound marketing_Dulcería Velazco_distrito ica.pdf.txtExtracted texttext/plain302667https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1070/3/Tesis_implementaci%c3%b3n_E.Commerce_metodolog%c3%ada%20Inbound%20marketing_Dulcer%c3%ada%20Velazco_distrito%20ica.pdf.txt1e9f7a09445bcc30fd3e9b8fef87ee27MD53THUMBNAILTesis_implementación_E.Commerce_metodología Inbound marketing_Dulcería Velazco_distrito ica.pdf.jpgTesis_implementación_E.Commerce_metodología Inbound marketing_Dulcería Velazco_distrito ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1560https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1070/4/Tesis_implementaci%c3%b3n_E.Commerce_metodolog%c3%ada%20Inbound%20marketing_Dulcer%c3%ada%20Velazco_distrito%20ica.pdf.jpgf673a44089c6d62ec10f7fa3feff7a58MD5420.500.12990/1070oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10702023-01-24 13:36:40.419Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).