La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de in...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8640 |
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La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de investigación que se utilizó es aplicada, porque busca la generación de conocimiento con aplicación directa a los problemas de calidad de servicio y posicionamiento del “Resto Bar New York Lounge” de Ica, 2017; el nivel utilizado fue descriptiva, porque busca describir el comportamiento de un sujeto sin influir sobre el de ninguna manera. El estudio comprendió una población de 290 clientes dentro el mes de diciembre, con una muestra de 165 clientes. La técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta ya que permite obtener y elaborar datos de modo rápido y eficaz; el instrumento utilizado fue el cuestionario que se estructuro a base de 20 preguntas con alternativas de respuesta Likert. Las dimensiones de la variable independiente calidad de servicio que se utilizaron dentro del estudio fueron: elementos tangibles, elementos de confiabilidad y capacidad de respuesta. Se establece que existe influencia entre la calidad de servicio y el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. Encontrándose una influencia significativa del 0.05. Además el 63.6% de los encuestados contestaron como malo la calidad de servicio con relación al posicionamiento, el 32.6% contestaron como regular la calidad de servicio con relación al posicionamiento y el 0.8% contestaron como deficiente la calidad de servicio con relación al posicionamiento. |
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La técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta ya que permite obtener y elaborar datos de modo rápido y eficaz; el instrumento utilizado fue el cuestionario que se estructuro a base de 20 preguntas con alternativas de respuesta Likert. Las dimensiones de la variable independiente calidad de servicio que se utilizaron dentro del estudio fueron: elementos tangibles, elementos de confiabilidad y capacidad de respuesta. Se establece que existe influencia entre la calidad de servicio y el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. Encontrándose una influencia significativa del 0.05. 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