La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaranga Medina, Alexander Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Posicionamiento
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_93a7f54eb36497731681c26bc4d0eaba
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8640
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
title La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
spellingShingle La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
Huaranga Medina, Alexander Manuel
Calidad de servicio
Posicionamiento
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
title_full La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
title_fullStr La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
title_full_unstemmed La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
title_sort La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
author Huaranga Medina, Alexander Manuel
author_facet Huaranga Medina, Alexander Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro de Bernaola, Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaranga Medina, Alexander Manuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Posicionamiento
Satisfacción al cliente
topic Calidad de servicio
Posicionamiento
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de investigación que se utilizó es aplicada, porque busca la generación de conocimiento con aplicación directa a los problemas de calidad de servicio y posicionamiento del “Resto Bar New York Lounge” de Ica, 2017; el nivel utilizado fue descriptiva, porque busca describir el comportamiento de un sujeto sin influir sobre el de ninguna manera. El estudio comprendió una población de 290 clientes dentro el mes de diciembre, con una muestra de 165 clientes. La técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta ya que permite obtener y elaborar datos de modo rápido y eficaz; el instrumento utilizado fue el cuestionario que se estructuro a base de 20 preguntas con alternativas de respuesta Likert. Las dimensiones de la variable independiente calidad de servicio que se utilizaron dentro del estudio fueron: elementos tangibles, elementos de confiabilidad y capacidad de respuesta. Se establece que existe influencia entre la calidad de servicio y el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. Encontrándose una influencia significativa del 0.05. Además el 63.6% de los encuestados contestaron como malo la calidad de servicio con relación al posicionamiento, el 32.6% contestaron como regular la calidad de servicio con relación al posicionamiento y el 0.8% contestaron como deficiente la calidad de servicio con relación al posicionamiento.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T19:58:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T19:58:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8640
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8640
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8640/1/Tesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto%20bar_New%20York%20Lounge_Ica.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8640/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8640/3/Tesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto%20bar_New%20York%20Lounge_Ica.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8640/4/Tesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto%20bar_New%20York%20Lounge_Ica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c44195bdc02b3ee5a6ea7f567d97bfde
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0dd87a88f92874c207c8b1eec6811678
8afcb61dce47267b191b2807731891c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025573923160064
spelling Navarro de Bernaola, CarmenHuaranga Medina, Alexander Manuel2022-05-10T19:58:42Z2022-05-10T19:58:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8640La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de investigación que se utilizó es aplicada, porque busca la generación de conocimiento con aplicación directa a los problemas de calidad de servicio y posicionamiento del “Resto Bar New York Lounge” de Ica, 2017; el nivel utilizado fue descriptiva, porque busca describir el comportamiento de un sujeto sin influir sobre el de ninguna manera. El estudio comprendió una población de 290 clientes dentro el mes de diciembre, con una muestra de 165 clientes. La técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta ya que permite obtener y elaborar datos de modo rápido y eficaz; el instrumento utilizado fue el cuestionario que se estructuro a base de 20 preguntas con alternativas de respuesta Likert. Las dimensiones de la variable independiente calidad de servicio que se utilizaron dentro del estudio fueron: elementos tangibles, elementos de confiabilidad y capacidad de respuesta. Se establece que existe influencia entre la calidad de servicio y el posicionamiento del Resto Bar New York Lounge de la ciudad de Ica, 2017. Encontrándose una influencia significativa del 0.05. Además el 63.6% de los encuestados contestaron como malo la calidad de servicio con relación al posicionamiento, el 32.6% contestaron como regular la calidad de servicio con relación al posicionamiento y el 0.8% contestaron como deficiente la calidad de servicio con relación al posicionamiento.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioPosicionamientoSatisfacción al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7356875421559761http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto bar_New York Lounge_Ica.pdfTesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto bar_New York Lounge_Ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1736224https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8640/1/Tesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto%20bar_New%20York%20Lounge_Ica.pdfc44195bdc02b3ee5a6ea7f567d97bfdeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8640/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto bar_New York Lounge_Ica.pdf.txtTesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto bar_New York Lounge_Ica.pdf.txtExtracted texttext/plain144488https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8640/3/Tesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto%20bar_New%20York%20Lounge_Ica.pdf.txt0dd87a88f92874c207c8b1eec6811678MD53THUMBNAILTesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto bar_New York Lounge_Ica.pdf.jpgTesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto bar_New York Lounge_Ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1766https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8640/4/Tesis_calidad_servicio_posicionamiento_resto%20bar_New%20York%20Lounge_Ica.pdf.jpg8afcb61dce47267b191b2807731891c8MD5420.500.12990/8640oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/86402023-01-24 12:57:40.031Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).