Nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, servicio de emergencia Hospital Regional de Ica
Descripción del Articulo
La evaluación de la calidad de servicio desde la percepción del usuario externo, cada vez, es más común, a partir de ello, es posible obtener del usuario un conjunto de conceptos y actitudes en relación con el servicio recibido, los cuales beneficiará a la organización que brinda los servicios de sa...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La evaluación de la calidad de servicio desde la percepción del usuario externo, cada vez, es más común, a partir de ello, es posible obtener del usuario un conjunto de conceptos y actitudes en relación con el servicio recibido, los cuales beneficiará a la organización que brinda los servicios de salud y al usuario satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016. Material y métodos: 296pacientes encuestados involucrando pacientes del ambiente de observación pediátrica, pacientes de los ambientes de observación adultos, pacientes de los ambientes de trauma shock, pacientes de los ambientes de tópico. En un diseño de investigación, observacional, descriptiva, transversal y prospectiva. Resultados: El nivelde satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 64.5% de pacientes encuestados. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de observación pediátrica del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 75.7% de pacientes encuestados. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de observación adultos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016es satisfactorio en el 71.6%. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el ambiente de trauma shock del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016es satisfactorio en el 43.2%.El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de tópicos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 67.6%. |
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El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el ambiente de trauma shock del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016es satisfactorio en el 43.2%.El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de tópicos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 67.6%.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Satisfacción cuidado de enfermeríaServicio de Emergenciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, servicio de emergencia Hospital Regional de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. 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