Comunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016

Descripción del Articulo

El problema que trato la presente investigación es el desconocimiento de la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz-2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre la comu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Linares, Erika Eileen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Comunicación asertiva
Físico
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description El problema que trato la presente investigación es el desconocimiento de la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz-2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016, la Hipótesis afirmo que existe una relación directa alta entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016. El tipo de investigación fue Aplicada y el nivel de investigación fue descriptiva correlacional. El método fue hipotético deductivo y el diseño fue no experimental transversal. Con la investigación se encontró que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y la Calidad de Servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.928786). Específicamente se encontró que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Servicio Físico prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.819585), que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Servicio Psicológico prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.934692), y que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Post servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.934259).
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Específicamente se encontró que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Servicio Físico prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.819585), que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Servicio Psicológico prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.934692), y que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Post servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.934259).spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioComunicación asertivaFísicoPsicológicoPost servicioCapacidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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