Exportación Completada — 

Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación “Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y de la Red Asistencial EsSalud Puno 2014”, surgió a partir del incumplimiento metas de gestión, se identificó un nivel de insatisfacción laboral en la Red Asis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Larico Mamani, Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción laboral
Personal administrativo
Gerencia
Red asistencial EsSalud
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación “Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y de la Red Asistencial EsSalud Puno 2014”, surgió a partir del incumplimiento metas de gestión, se identificó un nivel de insatisfacción laboral en la Red Asistencial EsSalud de Juliaca y Puno, el cual se ve reflejado en el incumplimiento del Plan Operativo Institucional (POI). El objetivo fue comparar si existe diferencia entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y la Red Asistencial EsSalud Puno, 2014. La metodología que se utilizó fue una investigación tipo descriptivo comparativo, el diseño fue no experimental, la muestra se obtuvo a través del muestreo probabilístico estratificado se obtuvo una muestra de 28 trabajadores administrativo del EsSalud Juliaca, y 34 del EsSalud de Puno, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se llegó a los siguientes resultados: El EsSalud Juliaca obtuvo un 32.1%, el EsSalud Puno con un 5.9% tuvieron un nivel de satisfacción laboral satisfecho al igual que las dimensiones como la significación de tareas el EsSalud Juliaca obtuvo un 35.7% y el EsSalud de Puno con un 23.5%, en condiciones de trabajo el EsSalud Juliaca fue 39.3% y en el EsSalud de Puno un 41.2%, en reconocimiento personal y/o social el EsSalud de Juliaca obtuvo un 46.4% y el EsSalud de Puno se obtuvo un 17.6% , en beneficios económicos el Essalud Juliaca obtuvo un 35.7% y el Essalud Puno se obtuvo un 11.8%. Se llegó a la conclusión que existe diferencia entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud de Juliaca y la Red Asistencial EsSalud de Puno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).