Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación “Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y de la Red Asistencial EsSalud Puno 2014”, surgió a partir del incumplimiento metas de gestión, se identificó un nivel de insatisfacción laboral en la Red Asis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2286 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2286 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción laboral Personal administrativo Gerencia Red asistencial EsSalud http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UAPI_7d632c2377c24a7b50e0fa628cc6d9e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2286 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014 |
title |
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014 Larico Mamani, Victoria Nivel de satisfacción laboral Personal administrativo Gerencia Red asistencial EsSalud http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014 |
title_full |
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014 |
title_sort |
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014 |
author |
Larico Mamani, Victoria |
author_facet |
Larico Mamani, Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Larico Mamani, Victoria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción laboral Personal administrativo Gerencia Red asistencial EsSalud |
topic |
Nivel de satisfacción laboral Personal administrativo Gerencia Red asistencial EsSalud http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El trabajo de investigación “Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y de la Red Asistencial EsSalud Puno 2014”, surgió a partir del incumplimiento metas de gestión, se identificó un nivel de insatisfacción laboral en la Red Asistencial EsSalud de Juliaca y Puno, el cual se ve reflejado en el incumplimiento del Plan Operativo Institucional (POI). El objetivo fue comparar si existe diferencia entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y la Red Asistencial EsSalud Puno, 2014. La metodología que se utilizó fue una investigación tipo descriptivo comparativo, el diseño fue no experimental, la muestra se obtuvo a través del muestreo probabilístico estratificado se obtuvo una muestra de 28 trabajadores administrativo del EsSalud Juliaca, y 34 del EsSalud de Puno, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se llegó a los siguientes resultados: El EsSalud Juliaca obtuvo un 32.1%, el EsSalud Puno con un 5.9% tuvieron un nivel de satisfacción laboral satisfecho al igual que las dimensiones como la significación de tareas el EsSalud Juliaca obtuvo un 35.7% y el EsSalud de Puno con un 23.5%, en condiciones de trabajo el EsSalud Juliaca fue 39.3% y en el EsSalud de Puno un 41.2%, en reconocimiento personal y/o social el EsSalud de Juliaca obtuvo un 46.4% y el EsSalud de Puno se obtuvo un 17.6% , en beneficios económicos el Essalud Juliaca obtuvo un 35.7% y el Essalud Puno se obtuvo un 11.8%. Se llegó a la conclusión que existe diferencia entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud de Juliaca y la Red Asistencial EsSalud de Puno. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-15T01:14:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-15T01:14:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2286 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2286 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2286/1/Tesis_nivel%20satisfacci%c3%b3n%20laboral_administrativos_gerencia%20red%20asistencial_EsSalud%20Juliaca_%20y%20EsSalud%20Puno_2014.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2286/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2286/3/Tesis_nivel%20satisfacci%c3%b3n%20laboral_administrativos_gerencia%20red%20asistencial_EsSalud%20Juliaca_%20y%20EsSalud%20Puno_2014.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2286/4/Tesis_nivel%20satisfacci%c3%b3n%20laboral_administrativos_gerencia%20red%20asistencial_EsSalud%20Juliaca_%20y%20EsSalud%20Puno_2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a270f97cf04a85310ca7c5dd4a0ba3d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5bdb29ccc172519ec85fa8c0a886b79f 5858e58bd3b3049811a8aef46db5ef2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025559296573440 |
spelling |
Larico Mamani, Victoria2021-10-15T01:14:00Z2021-10-15T01:14:00Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/2286El trabajo de investigación “Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y de la Red Asistencial EsSalud Puno 2014”, surgió a partir del incumplimiento metas de gestión, se identificó un nivel de insatisfacción laboral en la Red Asistencial EsSalud de Juliaca y Puno, el cual se ve reflejado en el incumplimiento del Plan Operativo Institucional (POI). El objetivo fue comparar si existe diferencia entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y la Red Asistencial EsSalud Puno, 2014. La metodología que se utilizó fue una investigación tipo descriptivo comparativo, el diseño fue no experimental, la muestra se obtuvo a través del muestreo probabilístico estratificado se obtuvo una muestra de 28 trabajadores administrativo del EsSalud Juliaca, y 34 del EsSalud de Puno, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se llegó a los siguientes resultados: El EsSalud Juliaca obtuvo un 32.1%, el EsSalud Puno con un 5.9% tuvieron un nivel de satisfacción laboral satisfecho al igual que las dimensiones como la significación de tareas el EsSalud Juliaca obtuvo un 35.7% y el EsSalud de Puno con un 23.5%, en condiciones de trabajo el EsSalud Juliaca fue 39.3% y en el EsSalud de Puno un 41.2%, en reconocimiento personal y/o social el EsSalud de Juliaca obtuvo un 46.4% y el EsSalud de Puno se obtuvo un 17.6% , en beneficios económicos el Essalud Juliaca obtuvo un 35.7% y el Essalud Puno se obtuvo un 11.8%. Se llegó a la conclusión que existe diferencia entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud de Juliaca y la Red Asistencial EsSalud de Puno.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de satisfacción laboralPersonal administrativoGerenciaRed asistencial EsSaludhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración01553848http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_nivel satisfacción laboral_administrativos_gerencia red asistencial_EsSalud Juliaca_ y EsSalud Puno_2014.pdfTesis_nivel satisfacción laboral_administrativos_gerencia red asistencial_EsSalud Juliaca_ y EsSalud Puno_2014.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf903828https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2286/1/Tesis_nivel%20satisfacci%c3%b3n%20laboral_administrativos_gerencia%20red%20asistencial_EsSalud%20Juliaca_%20y%20EsSalud%20Puno_2014.pdfa270f97cf04a85310ca7c5dd4a0ba3d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2286/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_nivel satisfacción laboral_administrativos_gerencia red asistencial_EsSalud Juliaca_ y EsSalud Puno_2014.pdf.txtTesis_nivel satisfacción laboral_administrativos_gerencia red asistencial_EsSalud Juliaca_ y EsSalud Puno_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain173035https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2286/3/Tesis_nivel%20satisfacci%c3%b3n%20laboral_administrativos_gerencia%20red%20asistencial_EsSalud%20Juliaca_%20y%20EsSalud%20Puno_2014.pdf.txt5bdb29ccc172519ec85fa8c0a886b79fMD53THUMBNAILTesis_nivel satisfacción laboral_administrativos_gerencia red asistencial_EsSalud Juliaca_ y EsSalud Puno_2014.pdf.jpgTesis_nivel satisfacción laboral_administrativos_gerencia red asistencial_EsSalud Juliaca_ y EsSalud Puno_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1582https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2286/4/Tesis_nivel%20satisfacci%c3%b3n%20laboral_administrativos_gerencia%20red%20asistencial_EsSalud%20Juliaca_%20y%20EsSalud%20Puno_2014.pdf.jpg5858e58bd3b3049811a8aef46db5ef2eMD5420.500.12990/2286oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/22862023-01-24 12:57:00.794Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).