Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
Descripción del Articulo
La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012?Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención br...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6232 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de Satisfacción Calidad de Servicio Atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UAPI_764681a1f6f7d3f9b0fc9dee14a60e06 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6232 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012 |
| title |
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012 Garcia Mathews, Priscila Nivel de Satisfacción Calidad de Servicio Atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012 |
| author |
Garcia Mathews, Priscila |
| author_facet |
Garcia Mathews, Priscila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Mathews, Priscila |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de Satisfacción Calidad de Servicio Atención |
| topic |
Nivel de Satisfacción Calidad de Servicio Atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012?Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente CRED en niños menores de 1 año del Centro de Salud de Caquetá Rímac 2012La hipótesis de trabajo fue: El nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED es insatisfecho Metodología. Descriptivo, De corte Transversal Retrospectivo Resultado fueque el 70% de las madres manifestaron estar insatisfechas respecto a la dimensión humana ya que manifiestan que no todas las enfermeras llaman a su niño por su nombre no todas son amables esto debido a la presión de los cumplimientos y funciones que debe realizar en los procedimientos en CRED. Asimismo se obtuvo 22% de medianamente satisfecho como 8% de satisfechoConclusiónSe concluye que el 50% de las madres encuestadas manifiesta estar insatisfechos con respecto al servicio que brinda la enfermera en CRED. Esto se debe a que las madres manifiestan que no todas informan los procedimientos que se realiza asimismo no muestran paciencia ni cortesía al momento de establecer una comunicación entre madre y enfermera asimismo se obtuvo un 35% de estar medianamente satisfecho y 15% satisfecho. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T03:51:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T03:51:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6232 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6232 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/1/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/3/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/4/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bade017f79c699384a03dafc4c5bfe26 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69a51d202ba5e20aa63a4be132b80b0f 6ad959c6111b763d2afed1d9e59b2f3c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025500160032768 |
| spelling |
Garcia Mathews, Priscila2022-04-05T03:51:40Z2022-04-05T03:51:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6232La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012?Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente CRED en niños menores de 1 año del Centro de Salud de Caquetá Rímac 2012La hipótesis de trabajo fue: El nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED es insatisfecho Metodología. Descriptivo, De corte Transversal Retrospectivo Resultado fueque el 70% de las madres manifestaron estar insatisfechas respecto a la dimensión humana ya que manifiestan que no todas las enfermeras llaman a su niño por su nombre no todas son amables esto debido a la presión de los cumplimientos y funciones que debe realizar en los procedimientos en CRED. Asimismo se obtuvo 22% de medianamente satisfecho como 8% de satisfechoConclusiónSe concluye que el 50% de las madres encuestadas manifiesta estar insatisfechos con respecto al servicio que brinda la enfermera en CRED. Esto se debe a que las madres manifiestan que no todas informan los procedimientos que se realiza asimismo no muestran paciencia ni cortesía al momento de establecer una comunicación entre madre y enfermera asimismo se obtuvo un 35% de estar medianamente satisfecho y 15% satisfecho.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de SatisfacciónCalidad de ServicioAtenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería46085724http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdfTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf869889https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/1/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdfbade017f79c699384a03dafc4c5bfe26MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.txtTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.txtExtracted texttext/plain68713https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/3/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf.txt69a51d202ba5e20aa63a4be132b80b0fMD53THUMBNAILTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.jpgTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1732https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/4/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf.jpg6ad959c6111b763d2afed1d9e59b2f3cMD5420.500.12990/6232oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/62322023-01-24 13:05:20.121Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).