Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012

Descripción del Articulo

La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012?Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención br...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Mathews, Priscila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de Satisfacción
Calidad de Servicio
Atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_764681a1f6f7d3f9b0fc9dee14a60e06
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6232
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
title Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
spellingShingle Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
Garcia Mathews, Priscila
Nivel de Satisfacción
Calidad de Servicio
Atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
title_full Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
title_fullStr Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
title_sort Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
author Garcia Mathews, Priscila
author_facet Garcia Mathews, Priscila
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Mathews, Priscila
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de Satisfacción
Calidad de Servicio
Atención
topic Nivel de Satisfacción
Calidad de Servicio
Atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012?Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente CRED en niños menores de 1 año del Centro de Salud de Caquetá Rímac 2012La hipótesis de trabajo fue: El nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED es insatisfecho Metodología. Descriptivo, De corte Transversal Retrospectivo Resultado fueque el 70% de las madres manifestaron estar insatisfechas respecto a la dimensión humana ya que manifiestan que no todas las enfermeras llaman a su niño por su nombre no todas son amables esto debido a la presión de los cumplimientos y funciones que debe realizar en los procedimientos en CRED. Asimismo se obtuvo 22% de medianamente satisfecho como 8% de satisfechoConclusiónSe concluye que el 50% de las madres encuestadas manifiesta estar insatisfechos con respecto al servicio que brinda la enfermera en CRED. Esto se debe a que las madres manifiestan que no todas informan los procedimientos que se realiza asimismo no muestran paciencia ni cortesía al momento de establecer una comunicación entre madre y enfermera asimismo se obtuvo un 35% de estar medianamente satisfecho y 15% satisfecho.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-05T03:51:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-05T03:51:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6232
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6232
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/1/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/3/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/4/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bade017f79c699384a03dafc4c5bfe26
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
69a51d202ba5e20aa63a4be132b80b0f
6ad959c6111b763d2afed1d9e59b2f3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025500160032768
spelling Garcia Mathews, Priscila2022-04-05T03:51:40Z2022-04-05T03:51:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6232La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012?Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente CRED en niños menores de 1 año del Centro de Salud de Caquetá Rímac 2012La hipótesis de trabajo fue: El nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED es insatisfecho Metodología. Descriptivo, De corte Transversal Retrospectivo Resultado fueque el 70% de las madres manifestaron estar insatisfechas respecto a la dimensión humana ya que manifiestan que no todas las enfermeras llaman a su niño por su nombre no todas son amables esto debido a la presión de los cumplimientos y funciones que debe realizar en los procedimientos en CRED. Asimismo se obtuvo 22% de medianamente satisfecho como 8% de satisfechoConclusiónSe concluye que el 50% de las madres encuestadas manifiesta estar insatisfechos con respecto al servicio que brinda la enfermera en CRED. Esto se debe a que las madres manifiestan que no todas informan los procedimientos que se realiza asimismo no muestran paciencia ni cortesía al momento de establecer una comunicación entre madre y enfermera asimismo se obtuvo un 35% de estar medianamente satisfecho y 15% satisfecho.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de SatisfacciónCalidad de ServicioAtenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería46085724http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdfTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf869889https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/1/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdfbade017f79c699384a03dafc4c5bfe26MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.txtTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.txtExtracted texttext/plain68713https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/3/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf.txt69a51d202ba5e20aa63a4be132b80b0fMD53THUMBNAILTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.jpgTesis_nivel.Satisfacción.Madre_atención_Enfermeras_CRED Caquetá_Rimac.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1732https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6232/4/Tesis_nivel.Satisfacci%c3%b3n.Madre_atenci%c3%b3n_Enfermeras_CRED%20Caquet%c3%a1_Rimac.pdf.jpg6ad959c6111b763d2afed1d9e59b2f3cMD5420.500.12990/6232oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/62322023-01-24 13:05:20.121Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).