Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018

Descripción del Articulo

Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la actualidad, permite el uso de ésta con fines publicitarios para diversas empresas por med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Roselló, Carlos Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fan page
Facebook
Administración
Marketing
Engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UAPI_693bbfc0bc02b3ea863b8e38484369e4
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3351
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
title Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
spellingShingle Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
Sosa Roselló, Carlos Antonio
Fan page
Facebook
Administración
Marketing
Engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
title_full Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
title_fullStr Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
title_full_unstemmed Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
title_sort Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
author Sosa Roselló, Carlos Antonio
author_facet Sosa Roselló, Carlos Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinedo Calleja, Ericka Giovanna
dc.contributor.author.fl_str_mv Sosa Roselló, Carlos Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fan page
Facebook
Administración
Marketing
Engagement
topic Fan page
Facebook
Administración
Marketing
Engagement
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la actualidad, permite el uso de ésta con fines publicitarios para diversas empresas por medio de su página de fans o fan page. Papa Johns, con 14 años en Perú, no podía quedarse fuera del fenómeno de las redes sociales, haciendo uso de Facebook para lograr sus objetivos. La presente investigación “Administración del fan page de Papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se expone el planteamiento metodológico, iniciando con la descripción de la realidad problemática, pasando por los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T16:19:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T16:19:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3351
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3351
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3351/1/Tesis_Administraci%c3%b3n_Fan_Page.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3351/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fb38f6a39bae66ad660306ecd0de810
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025607020412928
spelling Pinedo Calleja, Ericka GiovannaSosa Roselló, Carlos Antonio2021-11-15T16:19:41Z2021-11-15T16:19:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/3351Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la actualidad, permite el uso de ésta con fines publicitarios para diversas empresas por medio de su página de fans o fan page. Papa Johns, con 14 años en Perú, no podía quedarse fuera del fenómeno de las redes sociales, haciendo uso de Facebook para lograr sus objetivos. La presente investigación “Administración del fan page de Papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se expone el planteamiento metodológico, iniciando con la descripción de la realidad problemática, pasando por los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fan pageFacebookAdministraciónMarketingEngagementhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónCiencias de la Comunicaciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINALTesis_Administración_Fan_Page.pdfTesis_Administración_Fan_Page.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3240235https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3351/1/Tesis_Administraci%c3%b3n_Fan_Page.pdf3fb38f6a39bae66ad660306ecd0de810MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12990/3351oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/33512023-01-24 12:59:08.449Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).