Evaluación del inventario vial georreferenciado en la carretera Puno Juliaca

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como propósito determinar la utilidad del inventario vial georreferenciado en la carretera Puno Juliaca para una óptima Planificación y Administración Vial,el presente proyecto se desarrolló en el Departamento de Puno, Provincias de Puno y San Román, lugar Carretera...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ccamapaza Baca, Wilber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Georreferenciación
Infraestructura
sistema de información vial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como propósito determinar la utilidad del inventario vial georreferenciado en la carretera Puno Juliaca para una óptima Planificación y Administración Vial,el presente proyecto se desarrolló en el Departamento de Puno, Provincias de Puno y San Román, lugar Carretera Puno Juliaca, que pertenece a la red Vial Nacional - Ruta PE - 3S, con coordenadas UTM para la ciudad de Juliaca, Norte = 8286794.54m., Este = 378192.86m., Altitud = 3822m.s.n.m., y para la ciudad de Puno, Norte = 8248422.81m., Este = 389918.15 m., y una altitud de 3813 – 4120 m.s.n.m., con datos de levantamiento de campo, del cual se encontró que la deficiencia se debía a la falta de sistematización de la base de datos que permitan el manejo integrado de información gráfica y alfanumérica. Realizando así un sistema automatizado a fin de mejorar la administración vial, utilizando el Software Arc Gisversión 10.5. En la ejecución del inventario vial georreferenciado en la carretera Puno - Juliaca se realiza una descripción de los criterios que se deberían adoptar para elaborar los documentos que servirán de base para este inventario. Con esto se logra conocer las características físicas y de estado de la red vial, observándose la problemática existente en la carencia de una política firme del mantenimiento vial, así como de una falta de integración tanto a nivel regional como nacional en la administración de pavimentos.
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