Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016

Descripción del Articulo

En esta investigación titulada “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LOS PROYECTOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO EN EL CASERIO DE TALLAMANA DISTRITO DE LOS AQUIJES PROVINCIA DE ICA - AÑO 2016” se plantea como meta determinar el mejoramiento de un sistema d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Huamán, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios de agua potable
Expectativa Positiva
Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id UAPI_5a76106ab4e619c144d06d9ad42f012d
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3539
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016
title Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016
spellingShingle Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016
Bellido Huamán, José Luis
Calidad de los servicios de agua potable
Expectativa Positiva
Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016
title_full Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016
title_fullStr Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016
title_full_unstemmed Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016
title_sort Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016
author Bellido Huamán, José Luis
author_facet Bellido Huamán, José Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bellido Huamán, José Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de los servicios de agua potable
Expectativa Positiva
Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento
topic Calidad de los servicios de agua potable
Expectativa Positiva
Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description En esta investigación titulada “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LOS PROYECTOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO EN EL CASERIO DE TALLAMANA DISTRITO DE LOS AQUIJES PROVINCIA DE ICA - AÑO 2016” se plantea como meta determinar el mejoramiento de un sistema de abastecimiento de agua potable y la satisfacción que tienen los usuarios de este proyecto de mejoramiento de los servicios de agua potable en el caserío de Tallamana, Distrito de Los Aquijes, Provincia de Ica. Para tal objetivo, se ha trabajado con una muestra de 240 usuarios que se encuentran beneficiados con el proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable por intermedio de programa AGUA PARA TODOS del ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, fueron monitoreados utilizando para ello un instrumento para medir la calidad del servicio a través de la percepción de sus usuarios es método se llama SERVQUAL, que pretende el análisis de dimensiones en el servicio de agua potable, con él se pudo conocer la expectativa de los pobladores, como la percepción de la calidad de los servicios de agua potable del caserío. Los resultados obtenidos denotan una expectativa positiva de los usuarios hasta un 70 % por la calidad de los servicios de agua potable, pero también el instrumento de recolección de información muestra una percepción negativa de la calidad de los servicios hasta en un 75 % de los clientes del servicio de agua potable.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-20T02:00:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-20T02:00:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3539
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3539
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3539/1/Tesis_calidad.servicio_agua%20potable_proyectos_ministerio.vivienda%20C.S._caserio%20Tallamana_Provincia%20ica.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3539/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3539/3/Tesis_calidad.servicio_agua%20potable_proyectos_ministerio.vivienda%20C.S._caserio%20Tallamana_Provincia%20ica.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3539/4/Tesis_calidad.servicio_agua%20potable_proyectos_ministerio.vivienda%20C.S._caserio%20Tallamana_Provincia%20ica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e7330b998d159843e39ce6965854b19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1db897a6b2c5fa638f786a9d8c1a8e8c
48cd938bd6aeb7d7a15d183b84ca541b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025564655845376
spelling Bellido Huamán, José Luis2021-11-20T02:00:29Z2021-11-20T02:00:29Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/3539En esta investigación titulada “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LOS PROYECTOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO EN EL CASERIO DE TALLAMANA DISTRITO DE LOS AQUIJES PROVINCIA DE ICA - AÑO 2016” se plantea como meta determinar el mejoramiento de un sistema de abastecimiento de agua potable y la satisfacción que tienen los usuarios de este proyecto de mejoramiento de los servicios de agua potable en el caserío de Tallamana, Distrito de Los Aquijes, Provincia de Ica. Para tal objetivo, se ha trabajado con una muestra de 240 usuarios que se encuentran beneficiados con el proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable por intermedio de programa AGUA PARA TODOS del ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, fueron monitoreados utilizando para ello un instrumento para medir la calidad del servicio a través de la percepción de sus usuarios es método se llama SERVQUAL, que pretende el análisis de dimensiones en el servicio de agua potable, con él se pudo conocer la expectativa de los pobladores, como la percepción de la calidad de los servicios de agua potable del caserío. Los resultados obtenidos denotan una expectativa positiva de los usuarios hasta un 70 % por la calidad de los servicios de agua potable, pero también el instrumento de recolección de información muestra una percepción negativa de la calidad de los servicios hasta en un 75 % de los clientes del servicio de agua potable.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de los servicios de agua potableExpectativa PositivaMinisterio de vivienda, construcción y saneamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería Civil42285745http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional732016ORIGINALTesis_calidad.servicio_agua potable_proyectos_ministerio.vivienda C.S._caserio Tallamana_Provincia ica.pdfTesis_calidad.servicio_agua potable_proyectos_ministerio.vivienda C.S._caserio Tallamana_Provincia ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1382546https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3539/1/Tesis_calidad.servicio_agua%20potable_proyectos_ministerio.vivienda%20C.S._caserio%20Tallamana_Provincia%20ica.pdf1e7330b998d159843e39ce6965854b19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3539/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_calidad.servicio_agua potable_proyectos_ministerio.vivienda C.S._caserio Tallamana_Provincia ica.pdf.txtTesis_calidad.servicio_agua potable_proyectos_ministerio.vivienda C.S._caserio Tallamana_Provincia ica.pdf.txtExtracted texttext/plain138631https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3539/3/Tesis_calidad.servicio_agua%20potable_proyectos_ministerio.vivienda%20C.S._caserio%20Tallamana_Provincia%20ica.pdf.txt1db897a6b2c5fa638f786a9d8c1a8e8cMD53THUMBNAILTesis_calidad.servicio_agua potable_proyectos_ministerio.vivienda C.S._caserio Tallamana_Provincia ica.pdf.jpgTesis_calidad.servicio_agua potable_proyectos_ministerio.vivienda C.S._caserio Tallamana_Provincia ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1639https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3539/4/Tesis_calidad.servicio_agua%20potable_proyectos_ministerio.vivienda%20C.S._caserio%20Tallamana_Provincia%20ica.pdf.jpg48cd938bd6aeb7d7a15d183b84ca541bMD5420.500.12990/3539oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/35392023-01-24 13:33:11.841Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).