Influencia de la calidad del servicio de agua potable y los proyectos del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento en el caserio de Tallamana distrito de Los Aguijes provincia de Ica - año 2016

Descripción del Articulo

En esta investigación titulada “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LOS PROYECTOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO EN EL CASERIO DE TALLAMANA DISTRITO DE LOS AQUIJES PROVINCIA DE ICA - AÑO 2016” se plantea como meta determinar el mejoramiento de un sistema d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Huamán, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios de agua potable
Expectativa Positiva
Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En esta investigación titulada “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LOS PROYECTOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO EN EL CASERIO DE TALLAMANA DISTRITO DE LOS AQUIJES PROVINCIA DE ICA - AÑO 2016” se plantea como meta determinar el mejoramiento de un sistema de abastecimiento de agua potable y la satisfacción que tienen los usuarios de este proyecto de mejoramiento de los servicios de agua potable en el caserío de Tallamana, Distrito de Los Aquijes, Provincia de Ica. Para tal objetivo, se ha trabajado con una muestra de 240 usuarios que se encuentran beneficiados con el proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable por intermedio de programa AGUA PARA TODOS del ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, fueron monitoreados utilizando para ello un instrumento para medir la calidad del servicio a través de la percepción de sus usuarios es método se llama SERVQUAL, que pretende el análisis de dimensiones en el servicio de agua potable, con él se pudo conocer la expectativa de los pobladores, como la percepción de la calidad de los servicios de agua potable del caserío. Los resultados obtenidos denotan una expectativa positiva de los usuarios hasta un 70 % por la calidad de los servicios de agua potable, pero también el instrumento de recolección de información muestra una percepción negativa de la calidad de los servicios hasta en un 75 % de los clientes del servicio de agua potable.
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