Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje de estudiantes de Psicología de la Universidad Alas Peruanas-Ica, 2016
Descripción del Articulo
Objetivo. Determinar la relación que existe entre las inteligencias múltiples de Gardner con los estilos de aprendizaje en los alumnos de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas, filial Ica, 2016. Métodos. diseño descriptivo correlacional (Sánchez Carlessi y Reyes meza,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2506 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencias Teoría de gardner Estilos de aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | Objetivo. Determinar la relación que existe entre las inteligencias múltiples de Gardner con los estilos de aprendizaje en los alumnos de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas, filial Ica, 2016. Métodos. diseño descriptivo correlacional (Sánchez Carlessi y Reyes meza, 1986) de corte transversal). Población y Muestra. la población lo constituye los estudiantes que se encuentren del 1er al 5to ciclo de la escuela profesional de psicología de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica; 160. La muestra lo integraron 114 estudiantes de la carrera de Psicología. Instrumentos. Se empleó 2 instrumentos: inventario de Honey y Alonso de los estilos de aprendizaje. Escurra, L. M. (2011). Y el inventario de inteligencias múltiples del autor Alfonso Paredes Aguirre. Prueba para evaluar las inteligencias múltiples (basado en Flores, 1999). Resultados: No existe relación significativa entre las inteligencias de Gardner y los estilos de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).