La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de telefonía móvil, en los jóvenes de la ciudad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pardo Pino, Martin Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Promoción de Ventas
Decisión de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_51fa332b42fcb5cf909487044639092e
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8332
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
title La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
spellingShingle La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
Pardo Pino, Martin Alejandro
Marketing estratégico
Promoción de Ventas
Decisión de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
title_full La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
title_fullStr La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
title_full_unstemmed La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
title_sort La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016
author Pardo Pino, Martin Alejandro
author_facet Pardo Pino, Martin Alejandro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pardo Pino, Martin Alejandro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing estratégico
Promoción de Ventas
Decisión de compra
topic Marketing estratégico
Promoción de Ventas
Decisión de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de telefonía móvil, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de investigación que se propone es Aplicada dado que este tipo de investigación hace uso de los métodos del pasado, los conocimientos o teorías de investigación básica para resolver un problema existente, el nivel utilizado fue Descriptivo-transversal, que es un método científico que implica observar y describir el comportamiento de un sujeto en un solo momento, El estudio comprendió a los jóvenes de la provincia de Ica, que según del INEI en base al Censo del 2007, donde se establece que aproximadamente son alrededor del 46,0% (91 mil 110 personas) de la población joven, obteniendo una muestra aleatoria de 383 jóvenes a encuestar. Se concluye que: Se encontró incidencia significativa entre la promoción de ventas en telefonía móvil y la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica. Donde el 64.0% de los jóvenes encuestados manifestó estar de acuerdo que la promoción de ventas realizada fue un factor fundamental en su decisión de compra, además el 36.0% de los jóvenes encuestados que dijo estar de acuerdo con la promoción de ventas realizada, sin embargo esta no fue un factor que incidiera en su decisión de compra
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:36:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:36:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8332
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8332
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8332/1/Tesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil%20_en%20_Jovenes_Ica.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8332/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8332/3/Tesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil%20_en%20_Jovenes_Ica.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8332/4/Tesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil%20_en%20_Jovenes_Ica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f4f09d91862680f2fcf48baf3d99cb0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dbc2b41a0697b189fc9faaf8fe76d9dc
ffc58b7e261e0781aa20261ad9f764ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025509149474816
spelling Pardo Pino, Martin Alejandro2022-05-05T16:36:21Z2022-05-05T16:36:21Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8332La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de telefonía móvil, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de investigación que se propone es Aplicada dado que este tipo de investigación hace uso de los métodos del pasado, los conocimientos o teorías de investigación básica para resolver un problema existente, el nivel utilizado fue Descriptivo-transversal, que es un método científico que implica observar y describir el comportamiento de un sujeto en un solo momento, El estudio comprendió a los jóvenes de la provincia de Ica, que según del INEI en base al Censo del 2007, donde se establece que aproximadamente son alrededor del 46,0% (91 mil 110 personas) de la población joven, obteniendo una muestra aleatoria de 383 jóvenes a encuestar. Se concluye que: Se encontró incidencia significativa entre la promoción de ventas en telefonía móvil y la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica. Donde el 64.0% de los jóvenes encuestados manifestó estar de acuerdo que la promoción de ventas realizada fue un factor fundamental en su decisión de compra, además el 36.0% de los jóvenes encuestados que dijo estar de acuerdo con la promoción de ventas realizada, sin embargo esta no fue un factor que incidiera en su decisión de compraspaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing estratégicoPromoción de VentasDecisión de comprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales72655971http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil _en _Jovenes_Ica.pdfTesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil _en _Jovenes_Ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1379701https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8332/1/Tesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil%20_en%20_Jovenes_Ica.pdf9f4f09d91862680f2fcf48baf3d99cb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8332/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil _en _Jovenes_Ica.pdf.txtTesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil _en _Jovenes_Ica.pdf.txtExtracted texttext/plain171625https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8332/3/Tesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil%20_en%20_Jovenes_Ica.pdf.txtdbc2b41a0697b189fc9faaf8fe76d9dcMD53THUMBNAILTesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil _en _Jovenes_Ica.pdf.jpgTesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil _en _Jovenes_Ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1745https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8332/4/Tesis_Promocion_Ventas_Compra_Telefonica_Movil%20_en%20_Jovenes_Ica.pdf.jpgffc58b7e261e0781aa20261ad9f764efMD5420.500.12990/8332oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/83322023-03-06 15:14:59.068Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.918182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).