La promoción de ventas incide en la decisión de compra de telefonía móvil en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de telefonía móvil, en los jóvenes de la ciudad de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pardo Pino, Martin Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Promoción de Ventas
Decisión de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “LA PROMOCIÓN DE VENTAS INCIDE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE TELEFONÍA MÓVIL, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016”, tuvo por objetivo; Establecer la incidencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de telefonía móvil, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de investigación que se propone es Aplicada dado que este tipo de investigación hace uso de los métodos del pasado, los conocimientos o teorías de investigación básica para resolver un problema existente, el nivel utilizado fue Descriptivo-transversal, que es un método científico que implica observar y describir el comportamiento de un sujeto en un solo momento, El estudio comprendió a los jóvenes de la provincia de Ica, que según del INEI en base al Censo del 2007, donde se establece que aproximadamente son alrededor del 46,0% (91 mil 110 personas) de la población joven, obteniendo una muestra aleatoria de 383 jóvenes a encuestar. Se concluye que: Se encontró incidencia significativa entre la promoción de ventas en telefonía móvil y la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica. Donde el 64.0% de los jóvenes encuestados manifestó estar de acuerdo que la promoción de ventas realizada fue un factor fundamental en su decisión de compra, además el 36.0% de los jóvenes encuestados que dijo estar de acuerdo con la promoción de ventas realizada, sin embargo esta no fue un factor que incidiera en su decisión de compra
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