Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tullume Vallejo, Wilmer Piter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Fisioterapia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_4c6e6b51a79ca422e2a374c2809b5842
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10343
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
title Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
spellingShingle Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
Tullume Vallejo, Wilmer Piter
Marketing mix
Ventas
Fisioterapia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
title_full Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
title_fullStr Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
title_sort Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
author Tullume Vallejo, Wilmer Piter
author_facet Tullume Vallejo, Wilmer Piter
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Tullume Vallejo, Wilmer Piter
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
Fisioterapia
topic Marketing mix
Ventas
Fisioterapia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo, siendo una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – proyectivo; con una muestra conformada por ciento treinta y dos (132) clientes a los cuales se les aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable de estudio, lo que permitió llegar a la conclusión, el 92% refirió estar totalmente de acuerdo con los precios; seguido, 59% del total de encuestados señaló estar totalmente de acuerdo en que le gustaría que el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic estableciera convenios con los bancos para facilitar sus pagos; asimismo, el 63% sostuvo estar totalmente de acuerdo en que se encuentra informado de los servicios; de igual manera, el 84% del total de clientes encuestados indicó estar totalmente de acuerdo en que el personal terapeuta le explica el proceso de tratamiento se está realizando; de igual forma, el total de encuestados refirió estar totalmente de acuerdo en que la ubicación y la infraestructura son adecuadas; por último, el 80% indicó que le gustaría que el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic cuente con personal de seguridad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T15:56:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T15:56:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10343
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10343
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10343/1/Tesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia%20Fisioaquatic_Chiclayo.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10343/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10343/3/Tesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia%20Fisioaquatic_Chiclayo.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10343/4/Tesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia%20Fisioaquatic_Chiclayo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e915e56569f79cf3d5e06a80b2052d29
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
56088350995117b178247045d7e0b585
e376a7a00df467a421aa5f3a115475b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025617037459456
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamTullume Vallejo, Wilmer Piter2022-11-16T15:56:00Z2022-11-16T15:56:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10343La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo, siendo una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – proyectivo; con una muestra conformada por ciento treinta y dos (132) clientes a los cuales se les aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable de estudio, lo que permitió llegar a la conclusión, el 92% refirió estar totalmente de acuerdo con los precios; seguido, 59% del total de encuestados señaló estar totalmente de acuerdo en que le gustaría que el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic estableciera convenios con los bancos para facilitar sus pagos; asimismo, el 63% sostuvo estar totalmente de acuerdo en que se encuentra informado de los servicios; de igual manera, el 84% del total de clientes encuestados indicó estar totalmente de acuerdo en que el personal terapeuta le explica el proceso de tratamiento se está realizando; de igual forma, el total de encuestados refirió estar totalmente de acuerdo en que la ubicación y la infraestructura son adecuadas; por último, el 80% indicó que le gustaría que el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic cuente con personal de seguridad.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing mixVentasFisioterapiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4616298918139166https://orcid.org/0000-0002-2469-9237http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia Fisioaquatic_Chiclayo.pdfTesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia Fisioaquatic_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3126653https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10343/1/Tesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia%20Fisioaquatic_Chiclayo.pdfe915e56569f79cf3d5e06a80b2052d29MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10343/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia Fisioaquatic_Chiclayo.pdf.txtTesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia Fisioaquatic_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain127986https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10343/3/Tesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia%20Fisioaquatic_Chiclayo.pdf.txt56088350995117b178247045d7e0b585MD53THUMBNAILTesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia Fisioaquatic_Chiclayo.pdf.jpgTesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia Fisioaquatic_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2819https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10343/4/Tesis_Plan.MarketingMix_incremento.Ventas_Fisioterapia%20Fisioaquatic_Chiclayo.pdf.jpge376a7a00df467a421aa5f3a115475b2MD5420.500.12990/10343oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103432023-01-24 12:57:29.087Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).