Exportación Completada — 

Relación entre el planeamiento estratégico y los talleres didácticos en estudiantes del nivel inicial de la institución educativa peruano brasilero Paulo Coelho, Arequipa 2019

Descripción del Articulo

El estudio investigado tiene el objetivo: Conocer la relación entre planeamiento estratégico y los talleres didácticos en estudiantes del nivel inicial de la institución educativa Peruano Brasilero Paulo Coelho, Arequipa 2019 La metodología de investigación presenta un diseño correlacional que busca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pamo Dávila, Lucia Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10679
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento
Estratégico
Talleres
Didácticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio investigado tiene el objetivo: Conocer la relación entre planeamiento estratégico y los talleres didácticos en estudiantes del nivel inicial de la institución educativa Peruano Brasilero Paulo Coelho, Arequipa 2019 La metodología de investigación presenta un diseño correlacional que busca conocer la relación entre la variable (X) y la variable (Y), cuyo enfoque es cuantitativo el tipo cuantitativo que busca evidenciar los niveles encontrados en la investigación, cuyo método es hipotético deductivo, para ello se realiza la aplicación de la técnica cual es la observación cuyo instrumento la lista de cotejo, la población a aplicar son estudiantes de 3 a 5 años en el centro educativo Brasilero Pablo Coelho, el instrumento ha sido validado por juicio de expertos y tiene la confiabilidad superior al 0.7 lo que indica que este es altamente confiable, los datos son procesados en el SPSS, para mostrar la estadística descriptiva y la estadística inferencial este último demuestra la comprobación de la hipótesis. La investigación concluye Se logró Conocer la relación entre planeamiento estratégico y los talleres didácticos en estudiantes del nivel inicial de la institución educativa Peruano Brasilero Paulo Coelho, Arequipa 2019, a través del resultado del p valor (0,000), nos indica que si existe la relación entre la variable (x) y la variable (y). La correlación de Pearson 0,930 indica que el grado de relación entre ambas variables es positiva fuerte según la tabla de Sampieri.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).