Sistema de talleres con enfoque comunicacional en el planeamiento estratégico en la Institución Educativa N° 65177, Manantay, Ucayali - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Grandez, Gredel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de talleres
Planeamiento estratégico
Enfoque comunicacional
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer si el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa N° 65177, Manantay, Ucayali, 2017. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue experimental y se utilizó el diseño cuasi experimental; se realizó el recojo de datos de la muestra, constituida por 22 docentes del grupo experimental 21 del grupo de control. Al grupo en estudio se le aplicó un test de 25 reactivos. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales comparativas para los resultados de cada variable. Se concluye que el sistema de talleres con enfoque comunicacional tuvo un efecto significativo en el planeamiento estratégico en la institución educativa donde se desarrolló el estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).