El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio que lleva por título: “EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA NETCALL PERÚ S.A.C. ICA, 2018”. Tiene como objetivo: Determinar el nivel de incidencia del proceso de comercialización en la gestión comercial de la empresa “Netcall Perú”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Candia, Sebastian Elmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso
Comercialización
Gestión comercial
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_44654b064c9e619b126668479a8c8d21
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10463
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
title El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
spellingShingle El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
Canales Candia, Sebastian Elmer
Proceso
Comercialización
Gestión comercial
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
title_full El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
title_fullStr El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
title_full_unstemmed El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
title_sort El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018
author Canales Candia, Sebastian Elmer
author_facet Canales Candia, Sebastian Elmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villamares Hernández, Ericka Janet
dc.contributor.author.fl_str_mv Canales Candia, Sebastian Elmer
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proceso
Comercialización
Gestión comercial
Marketing estratégico
topic Proceso
Comercialización
Gestión comercial
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio que lleva por título: “EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA NETCALL PERÚ S.A.C. ICA, 2018”. Tiene como objetivo: Determinar el nivel de incidencia del proceso de comercialización en la gestión comercial de la empresa “Netcall Perú” S.A.C. Ica, 2018. En su desarrollo se usó la investigación aplicada, debido a que tiene por propósito la generación de conocimiento con aplicación directa y a mediano plazo en la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo, porque nos permitió conocer aspectos importantes de la población en estudio. Se consideró para el estudio a los 12 empleados que laboran en la empresa Netcall Perú S.A.C. sede Ica y se usó el muestreo por conveniencia de tipo censal. Se concluye que la comercialización incide significativamente en la gestión comercial en la empresa Netcall Perú S.A.C. Ica, 2018. Se llega a determinar que el 100.00% de los encuestados nos dicen que si están de acuerdo que el proceso de comercialización incide en la gestión comercial. Además, se determinó que el proceso de comercialización tiene algunas deficiencias, en relación a la publicidad, en lo que se refiere a la promoción y oferta de producto aparte de la variedad y la exhibición de ellos en la tienda, al apoyo publicitario de la empresa matriz y en contra con la variedad necesario de productos en stock. En las ventas personales es importante establecer que se requiere desarrollar cualidades de los vendedores para mejorar su efectividad. En lo referente a la promoción de ventas, es necesario contar con variedad de planes promocionales y variedad de equipos telefónicos. Y en lo referente a las relaciones públicas se debe tener un mayor acercamiento a los clientes organizando eventos: conciertos, conferencias de prensa, etc. Además de tomar en cuenta de desarrollar la imagen corporativa de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-02T17:22:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-02T17:22:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10463
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10463
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10463/1/Tesis_Proceso.Comercializaci%c3%b3n_Gesti%c3%b3nComercial_Empresa_NETCALL%20Per%c3%ba%20SAC_ica.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10463/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10463/3/Tesis_Proceso.Comercializaci%c3%b3n_Gesti%c3%b3nComercial_Empresa_NETCALL%20Per%c3%ba%20SAC_ica.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10463/4/Tesis_Proceso.Comercializaci%c3%b3n_Gesti%c3%b3nComercial_Empresa_NETCALL%20Per%c3%ba%20SAC_ica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff28adff253e92435a94c868405187db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b2b443cfc03093bd5b0f4307c7f750a4
22cba03aff448ded2b139fa55c553e07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025635051995136
spelling Villamares Hernández, Ericka JanetCanales Candia, Sebastian Elmer2022-12-02T17:22:30Z2022-12-02T17:22:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10463El presente estudio que lleva por título: “EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA NETCALL PERÚ S.A.C. ICA, 2018”. Tiene como objetivo: Determinar el nivel de incidencia del proceso de comercialización en la gestión comercial de la empresa “Netcall Perú” S.A.C. Ica, 2018. En su desarrollo se usó la investigación aplicada, debido a que tiene por propósito la generación de conocimiento con aplicación directa y a mediano plazo en la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo, porque nos permitió conocer aspectos importantes de la población en estudio. Se consideró para el estudio a los 12 empleados que laboran en la empresa Netcall Perú S.A.C. sede Ica y se usó el muestreo por conveniencia de tipo censal. Se concluye que la comercialización incide significativamente en la gestión comercial en la empresa Netcall Perú S.A.C. Ica, 2018. Se llega a determinar que el 100.00% de los encuestados nos dicen que si están de acuerdo que el proceso de comercialización incide en la gestión comercial. Además, se determinó que el proceso de comercialización tiene algunas deficiencias, en relación a la publicidad, en lo que se refiere a la promoción y oferta de producto aparte de la variedad y la exhibición de ellos en la tienda, al apoyo publicitario de la empresa matriz y en contra con la variedad necesario de productos en stock. En las ventas personales es importante establecer que se requiere desarrollar cualidades de los vendedores para mejorar su efectividad. En lo referente a la promoción de ventas, es necesario contar con variedad de planes promocionales y variedad de equipos telefónicos. Y en lo referente a las relaciones públicas se debe tener un mayor acercamiento a los clientes organizando eventos: conciertos, conferencias de prensa, etc. Además de tomar en cuenta de desarrollar la imagen corporativa de la empresa.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProcesoComercializaciónGestión comercialMarketing estratégicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7721615041486897https://orcid.org/0000-0002-8702-1503http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuiroga Gonzalez, Elizabeth CelmaUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_Proceso.Comercialización_GestiónComercial_Empresa_NETCALL Perú SAC_ica.pdfTesis_Proceso.Comercialización_GestiónComercial_Empresa_NETCALL Perú SAC_ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1938441https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10463/1/Tesis_Proceso.Comercializaci%c3%b3n_Gesti%c3%b3nComercial_Empresa_NETCALL%20Per%c3%ba%20SAC_ica.pdfff28adff253e92435a94c868405187dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10463/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Proceso.Comercialización_GestiónComercial_Empresa_NETCALL Perú SAC_ica.pdf.txtTesis_Proceso.Comercialización_GestiónComercial_Empresa_NETCALL Perú SAC_ica.pdf.txtExtracted texttext/plain151211https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10463/3/Tesis_Proceso.Comercializaci%c3%b3n_Gesti%c3%b3nComercial_Empresa_NETCALL%20Per%c3%ba%20SAC_ica.pdf.txtb2b443cfc03093bd5b0f4307c7f750a4MD53THUMBNAILTesis_Proceso.Comercialización_GestiónComercial_Empresa_NETCALL Perú SAC_ica.pdf.jpgTesis_Proceso.Comercialización_GestiónComercial_Empresa_NETCALL Perú SAC_ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2673https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10463/4/Tesis_Proceso.Comercializaci%c3%b3n_Gesti%c3%b3nComercial_Empresa_NETCALL%20Per%c3%ba%20SAC_ica.pdf.jpg22cba03aff448ded2b139fa55c553e07MD5420.500.12990/10463oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104632023-01-24 12:57:05.826Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).