Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016

Descripción del Articulo

Hoy en día, contar con diversas formas de comunicación puede resultar muy beneficioso para las empresas. Y es que con todas las ventajas que estas ofrecen, se pueden lograr grandes objetivos. Un claro ejemplo de ello, son las relaciones públicas, las cuales pueden contribuir positivamente en la imag...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Flores, Lourdes Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1087
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Materia:Acciones mediáticas
Estrategias de comunicación
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description Hoy en día, contar con diversas formas de comunicación puede resultar muy beneficioso para las empresas. Y es que con todas las ventajas que estas ofrecen, se pueden lograr grandes objetivos. Un claro ejemplo de ello, son las relaciones públicas, las cuales pueden contribuir positivamente en la imagen de una empresa y generar un impacto positivo en su público objetivo. La presente investigación “Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el planteamiento metodológico, empezando por la descripción de la realidad problemática; luego de ello, se realizó el planteamiento de los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, basándose en las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos como punto de partida. En el tercer capítulo, luego de realizada la investigación, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones que esta generó.
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En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, basándose en las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos como punto de partida. En el tercer capítulo, luego de realizada la investigación, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones que esta generó.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acciones mediáticasEstrategias de comunicaciónValorizadosImpactosInformesPublicacioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Alas Peruanas. 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