Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y la variable imagen institucional El diseño de la investigación fue no experimental de cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calcina Grandez, Mary Grissela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen institucional
Empresa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_3f5b83f2b7608d3e62a45f2db0462a67
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4241
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
title Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
spellingShingle Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
Calcina Grandez, Mary Grissela
Marketing
Imagen institucional
Empresa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
title_full Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
title_fullStr Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
title_full_unstemmed Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
title_sort Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
author Calcina Grandez, Mary Grissela
author_facet Calcina Grandez, Mary Grissela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pando Ezcurra, Tamara
dc.contributor.author.fl_str_mv Calcina Grandez, Mary Grissela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Imagen institucional
Empresa
topic Marketing
Imagen institucional
Empresa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y la variable imagen institucional El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a una población conformada por 50 empresas distribuidoras del producto (gerentes y/o administradores de cada distribuidora), los instrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buen confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre el marketing y la imagen institucional de la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.732** lo que se interpreta al 95% , la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-13T23:01:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-13T23:01:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/4241
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/4241
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/1/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/3/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/4/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4782eec38cae6bbe6587d89177b105c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
44cbaaaf68bb94b8fe8a13236fa5986a
95f992de7761132b031908dbba84e88e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025619903217664
spelling Pando Ezcurra, TamaraCalcina Grandez, Mary Grissela2021-12-13T23:01:22Z2021-12-13T23:01:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/4241La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y la variable imagen institucional El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a una población conformada por 50 empresas distribuidoras del producto (gerentes y/o administradores de cada distribuidora), los instrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buen confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre el marketing y la imagen institucional de la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.732** lo que se interpreta al 95% , la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingImagen institucionalEmpresahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4428329303854754http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdfTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1208691https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/1/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf4782eec38cae6bbe6587d89177b105c9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdf.txtTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain121895https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/3/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf.txt44cbaaaf68bb94b8fe8a13236fa5986aMD53THUMBNAILTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdf.jpgTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/4/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf.jpg95f992de7761132b031908dbba84e88eMD5420.500.12990/4241oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/42412023-01-24 12:57:11.773Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.9389715
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).