Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y la variable imagen institucional El diseño de la investigación fue no experimental de cort...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4241 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4241 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Imagen institucional Empresa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_3f5b83f2b7608d3e62a45f2db0462a67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4241 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 |
title |
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 |
spellingShingle |
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 Calcina Grandez, Mary Grissela Marketing Imagen institucional Empresa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 |
title_full |
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 |
title_fullStr |
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 |
title_sort |
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 |
author |
Calcina Grandez, Mary Grissela |
author_facet |
Calcina Grandez, Mary Grissela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pando Ezcurra, Tamara |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calcina Grandez, Mary Grissela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Imagen institucional Empresa |
topic |
Marketing Imagen institucional Empresa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y la variable imagen institucional El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a una población conformada por 50 empresas distribuidoras del producto (gerentes y/o administradores de cada distribuidora), los instrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buen confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre el marketing y la imagen institucional de la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.732** lo que se interpreta al 95% , la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-13T23:01:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-13T23:01:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4241 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4241 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/1/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/3/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/4/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4782eec38cae6bbe6587d89177b105c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 44cbaaaf68bb94b8fe8a13236fa5986a 95f992de7761132b031908dbba84e88e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025619903217664 |
spelling |
Pando Ezcurra, TamaraCalcina Grandez, Mary Grissela2021-12-13T23:01:22Z2021-12-13T23:01:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/4241La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y la variable imagen institucional El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionario estructurados los cuales, se aplicó a una población conformada por 50 empresas distribuidoras del producto (gerentes y/o administradores de cada distribuidora), los instrumentos pasaron por un proceso de validez mediante juicio de expertos así como un proceso de fiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que ambos instrumentos tienen buen confiabilidad; finalmente para la contrastación de las hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre el marketing y la imagen institucional de la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.732** lo que se interpreta al 95% , la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingImagen institucionalEmpresahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4428329303854754http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdfTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1208691https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/1/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf4782eec38cae6bbe6587d89177b105c9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdf.txtTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain121895https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/3/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf.txt44cbaaaf68bb94b8fe8a13236fa5986aMD53THUMBNAILTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdf.jpgTesis_Marketing_Imágen_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4241/4/Tesis_Marketing_Im%c3%a1gen_Empresa.pdf.jpg95f992de7761132b031908dbba84e88eMD5420.500.12990/4241oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/42412023-01-24 12:57:11.773Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.9389715 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).