Marketing educativo y la imagen institucional percibida por los estudiantes de la Especialidad de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
Descripción del Articulo
La tesis Marketing educativo y la imagen institucional percibida por los estudiantes de la especialidad de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017, tuvo el propósito al vínculo que se halla entre imagen de la institución y marketing en educación, intu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4543 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4543 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Educativo Imagen Institucional Innovaciones pedagógicas |
Sumario: | La tesis Marketing educativo y la imagen institucional percibida por los estudiantes de la especialidad de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017, tuvo el propósito al vínculo que se halla entre imagen de la institución y marketing en educación, intuida por los alumnos. De esta manera al enfoque cuantitativo. Modelo de estudio realizada en fase expositivo, con procedimiento teórico- lógico. El planteamiento no es en base de experiencia transversal argumentativo de adecuación. Se tomó a 35 alumnos para la investigación. El método que se utilizo fue con encuestas de igual manera con herramientas de cuestionarios en modelo de likert. El valor cualitativo de la herramienta resulto en 90% es decir determino una certidumbre y seguridad encima del 0,90. Las conclusiones argumentativas señalan que del 100% de los alumnos en todo ámbito del marketing de la educación, el 34,3% asegura y destaca que es mala la imagen institucional, de igual manera el 31,4% sostiene que es regular, asimismo el 34,3% atestigua que es buena. El examen inferencial de Chi cuadrado de Pearson señala que al nivel de representación es inferior en 0,05; de modo que niega a la hipótesis invalidada y aprueba la alternativa, en conclusión, se encuentra pruebas de cálculo en base de confirmación lo cual se halla un enlace significativo entre el marketing educativo y la imagen institucional percibida por los alumnos de la especialidad de Turismo y Hotelería, UNE, 2017. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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