Marketing educativo y la imagen institucional percibida por los estudiantes de la Especialidad de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017

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La tesis Marketing educativo y la imagen institucional percibida por los estudiantes de la especialidad de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017, tuvo el propósito al vínculo que se halla entre imagen de la institución y marketing en educación, intu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Yarasca, Arlaine Neshla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4543
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Educativo
Imagen Institucional
Innovaciones pedagógicas
Descripción
Sumario:La tesis Marketing educativo y la imagen institucional percibida por los estudiantes de la especialidad de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017, tuvo el propósito al vínculo que se halla entre imagen de la institución y marketing en educación, intuida por los alumnos. De esta manera al enfoque cuantitativo. Modelo de estudio realizada en fase expositivo, con procedimiento teórico- lógico. El planteamiento no es en base de experiencia transversal argumentativo de adecuación. Se tomó a 35 alumnos para la investigación. El método que se utilizo fue con encuestas de igual manera con herramientas de cuestionarios en modelo de likert. El valor cualitativo de la herramienta resulto en 90% es decir determino una certidumbre y seguridad encima del 0,90. Las conclusiones argumentativas señalan que del 100% de los alumnos en todo ámbito del marketing de la educación, el 34,3% asegura y destaca que es mala la imagen institucional, de igual manera el 31,4% sostiene que es regular, asimismo el 34,3% atestigua que es buena. El examen inferencial de Chi cuadrado de Pearson señala que al nivel de representación es inferior en 0,05; de modo que niega a la hipótesis invalidada y aprueba la alternativa, en conclusión, se encuentra pruebas de cálculo en base de confirmación lo cual se halla un enlace significativo entre el marketing educativo y la imagen institucional percibida por los alumnos de la especialidad de Turismo y Hotelería, UNE, 2017.
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