Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa

Descripción del Articulo

El servicio de Outsourcing de impresión que Sonda del Perú brinda a Caja Arequipa, consta del alquiler de impresoras, así como del servicio de abastecimiento de suministros y servicio técnico, el cual se encuentra centralizado en la ciudad de Lima, razón por la cual en muchas ocasiones se ve un retr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Jara, Roberto Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones financieras
Sistema-Cliente servidor
Programa-computadora
Sistema de información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_3e7b803038415ded90178d5407fcc9b3
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1845
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
title Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
spellingShingle Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
Fernández Jara, Roberto Francisco
Instituciones financieras
Sistema-Cliente servidor
Programa-computadora
Sistema de información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
title_full Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
title_fullStr Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
title_full_unstemmed Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
title_sort Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
author Fernández Jara, Roberto Francisco
author_facet Fernández Jara, Roberto Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Musayón Díaz, Jeffry Stokely
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Jara, Roberto Francisco
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Instituciones financieras
Sistema-Cliente servidor
Programa-computadora
Sistema de información
topic Instituciones financieras
Sistema-Cliente servidor
Programa-computadora
Sistema de información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El servicio de Outsourcing de impresión que Sonda del Perú brinda a Caja Arequipa, consta del alquiler de impresoras, así como del servicio de abastecimiento de suministros y servicio técnico, el cual se encuentra centralizado en la ciudad de Lima, razón por la cual en muchas ocasiones se ve un retraso en el tiempo de atención y solución de incidentes y/o requerimientos, lo cual conlleva a una penalización por parte del cliente si no se cumplen los SLA (Service Level Management).La presente investigación está basada en un análisis objetivo y realista, presenta una solución contemplada en la descentralización del servicio, dado que la sede principal de la empresa Caja Arequipa, se encuentra en la ciudad de Arequipa, y hasta el momento su radio de acción esta enfatizada en toda la zona sur del Perú, entonces bajo esa realidad se requiere que dicha zona cuente con una filial de Sonda del Perú, sobre todo en el área de Helpdesk (mesa de ayuda), para la optimización de tiempos de atención y de abastecimiento de suministros para brindar un mejor servicio, y también expandir mercado en la zona sur del Perú.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-01T22:50:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-01T22:50:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/1/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/3/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/4/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d9c2ddcecd7fdfde47d031a4a24e064
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d219a7da8df8f396a03212b1507d32df
9211f2e547c9b5c1c2e885b21c815761
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025620893073408
spelling Musayón Díaz, Jeffry StokelyFernández Jara, Roberto Francisco2021-10-01T22:50:30Z2021-10-01T22:50:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845El servicio de Outsourcing de impresión que Sonda del Perú brinda a Caja Arequipa, consta del alquiler de impresoras, así como del servicio de abastecimiento de suministros y servicio técnico, el cual se encuentra centralizado en la ciudad de Lima, razón por la cual en muchas ocasiones se ve un retraso en el tiempo de atención y solución de incidentes y/o requerimientos, lo cual conlleva a una penalización por parte del cliente si no se cumplen los SLA (Service Level Management).La presente investigación está basada en un análisis objetivo y realista, presenta una solución contemplada en la descentralización del servicio, dado que la sede principal de la empresa Caja Arequipa, se encuentra en la ciudad de Arequipa, y hasta el momento su radio de acción esta enfatizada en toda la zona sur del Perú, entonces bajo esa realidad se requiere que dicha zona cuente con una filial de Sonda del Perú, sobre todo en el área de Helpdesk (mesa de ayuda), para la optimización de tiempos de atención y de abastecimiento de suministros para brindar un mejor servicio, y también expandir mercado en la zona sur del Perú.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Instituciones financierasSistema-Cliente servidorPrograma-computadoraSistema de informaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática16691508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdfT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf824590https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/1/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf3d9c2ddcecd7fdfde47d031a4a24e064MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdf.txtT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdf.txtExtracted texttext/plain53221https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/3/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf.txtd219a7da8df8f396a03212b1507d32dfMD53THUMBNAILT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdf.jpgT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1603https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/4/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf.jpg9211f2e547c9b5c1c2e885b21c815761MD5420.500.12990/1845oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/18452023-01-24 12:56:29.092Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).