Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa
Descripción del Articulo
El servicio de Outsourcing de impresión que Sonda del Perú brinda a Caja Arequipa, consta del alquiler de impresoras, así como del servicio de abastecimiento de suministros y servicio técnico, el cual se encuentra centralizado en la ciudad de Lima, razón por la cual en muchas ocasiones se ve un retr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1845 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instituciones financieras Sistema-Cliente servidor Programa-computadora Sistema de información http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UAPI_3e7b803038415ded90178d5407fcc9b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1845 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa |
| title |
Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa |
| spellingShingle |
Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa Fernández Jara, Roberto Francisco Instituciones financieras Sistema-Cliente servidor Programa-computadora Sistema de información http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa |
| title_full |
Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa |
| title_fullStr |
Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa |
| title_full_unstemmed |
Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa |
| title_sort |
Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipa |
| author |
Fernández Jara, Roberto Francisco |
| author_facet |
Fernández Jara, Roberto Francisco |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Musayón Díaz, Jeffry Stokely |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Jara, Roberto Francisco |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Instituciones financieras Sistema-Cliente servidor Programa-computadora Sistema de información |
| topic |
Instituciones financieras Sistema-Cliente servidor Programa-computadora Sistema de información http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El servicio de Outsourcing de impresión que Sonda del Perú brinda a Caja Arequipa, consta del alquiler de impresoras, así como del servicio de abastecimiento de suministros y servicio técnico, el cual se encuentra centralizado en la ciudad de Lima, razón por la cual en muchas ocasiones se ve un retraso en el tiempo de atención y solución de incidentes y/o requerimientos, lo cual conlleva a una penalización por parte del cliente si no se cumplen los SLA (Service Level Management).La presente investigación está basada en un análisis objetivo y realista, presenta una solución contemplada en la descentralización del servicio, dado que la sede principal de la empresa Caja Arequipa, se encuentra en la ciudad de Arequipa, y hasta el momento su radio de acción esta enfatizada en toda la zona sur del Perú, entonces bajo esa realidad se requiere que dicha zona cuente con una filial de Sonda del Perú, sobre todo en el área de Helpdesk (mesa de ayuda), para la optimización de tiempos de atención y de abastecimiento de suministros para brindar un mejor servicio, y también expandir mercado en la zona sur del Perú. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-01T22:50:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-01T22:50:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/1/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/3/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/4/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d9c2ddcecd7fdfde47d031a4a24e064 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d219a7da8df8f396a03212b1507d32df 9211f2e547c9b5c1c2e885b21c815761 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025620893073408 |
| spelling |
Musayón Díaz, Jeffry StokelyFernández Jara, Roberto Francisco2021-10-01T22:50:30Z2021-10-01T22:50:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1845El servicio de Outsourcing de impresión que Sonda del Perú brinda a Caja Arequipa, consta del alquiler de impresoras, así como del servicio de abastecimiento de suministros y servicio técnico, el cual se encuentra centralizado en la ciudad de Lima, razón por la cual en muchas ocasiones se ve un retraso en el tiempo de atención y solución de incidentes y/o requerimientos, lo cual conlleva a una penalización por parte del cliente si no se cumplen los SLA (Service Level Management).La presente investigación está basada en un análisis objetivo y realista, presenta una solución contemplada en la descentralización del servicio, dado que la sede principal de la empresa Caja Arequipa, se encuentra en la ciudad de Arequipa, y hasta el momento su radio de acción esta enfatizada en toda la zona sur del Perú, entonces bajo esa realidad se requiere que dicha zona cuente con una filial de Sonda del Perú, sobre todo en el área de Helpdesk (mesa de ayuda), para la optimización de tiempos de atención y de abastecimiento de suministros para brindar un mejor servicio, y también expandir mercado en la zona sur del Perú.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Instituciones financierasSistema-Cliente servidorPrograma-computadoraSistema de informaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Optimación del subproceso Helpdesk de Outsourcing de Impresión de la Caja Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática16691508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdfT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf824590https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/1/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf3d9c2ddcecd7fdfde47d031a4a24e064MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdf.txtT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdf.txtExtracted texttext/plain53221https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/3/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf.txtd219a7da8df8f396a03212b1507d32dfMD53THUMBNAILT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdf.jpgT.Suficiencia_Optimización_Outsourcing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1603https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1845/4/T.Suficiencia_Optimizaci%c3%b3n_Outsourcing.pdf.jpg9211f2e547c9b5c1c2e885b21c815761MD5420.500.12990/1845oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/18452023-01-24 12:56:29.092Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).