Desempeño didáctico del docente y satisfacción de los estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UAP - Cusco, año 2017- II
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido por objetivo establecer si existe relación entre dos variables referidas a los estudiantes de maestría en docencia universitaria y gestión educativa, UAP - Cusco, año 2017- II. El estudio es de carácter descriptivo diagnostico pues pretende develar la situación de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño didáctico Planificación Contenido procedimental Satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación ha tenido por objetivo establecer si existe relación entre dos variables referidas a los estudiantes de maestría en docencia universitaria y gestión educativa, UAP - Cusco, año 2017- II. El estudio es de carácter descriptivo diagnostico pues pretende develar la situación de un aspecto de la práctica docente universitaria, ello con el propósito de tomar decisiones acertadas que orienten el proceso educativo hacia una mejora constante de la calidad. Hoy en día constituye una preocupación constante de las instituciones educativas la mejora de sus estándares de calidad en el servicio que prestan a la sociedad, en particular a sus alumnos. En tal sentido es muy importante que los beneficiarios directos del servicio se sientan satisfechos con la calidad de la educación que se les brinda, ello no solo posibilitará una mejor disposición para el aprendizaje sino también brindará mejores resultados derivados del proceso enseñanza-aprendizaje. Los resultados la esta investigación muestran objetivamente que existe una influencia significativa del desempeño didáctico del docente sobre la conformidad de los estudiantes respecto a las dimensiones planificación y clases con predominancia procedimental. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).