La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la siguiente, ¿La Calidad de atención al cliente se relaciona directamente con el increm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Palomino, Lezdy Analy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Ventas
Hipermercado
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_3bf15b53a5662914d82f7f1b801c010c
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10464
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
title La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
spellingShingle La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
Chavez Palomino, Lezdy Analy
Calidad de atención
Ventas
Hipermercado
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
title_full La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
title_fullStr La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
title_full_unstemmed La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
title_sort La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
author Chavez Palomino, Lezdy Analy
author_facet Chavez Palomino, Lezdy Analy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zoeger Calle, Erik Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Palomino, Lezdy Analy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención
Ventas
Hipermercado
Clientes
topic Calidad de atención
Ventas
Hipermercado
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la siguiente, ¿La Calidad de atención al cliente se relaciona directamente con el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020? La metodología aplicada fue cuantitativa descriptiva- correlacional y no experimental, asimismo, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en una muestra de 58 colaboradores del supermercado en estudio. En cuanto a los resultados, se pudo observar que existe una correlación significativa, entre la Calidad de atención al cliente y el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020; ya que, mediante la correlación de Spearman, se obtuvo el dato de 0,630 el cual señala que existe una correlación moderada por la cercanía que posee con el número 1.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-02T17:32:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-02T17:32:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10464
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10464
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10464/1/Tesis_Calidad.Atenci%c3%b3n_incremento.Ventas_Hipermercado%20Tottus_El%20Agustino.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10464/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10464/3/Tesis_Calidad.Atenci%c3%b3n_incremento.Ventas_Hipermercado%20Tottus_El%20Agustino.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10464/4/Tesis_Calidad.Atenci%c3%b3n_incremento.Ventas_Hipermercado%20Tottus_El%20Agustino.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5420bc39052dd437582d5946c722be9d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
abb67fda9c9efac8303b99ccb96a7525
8a0e678a492a0c494725dec0f01452d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025516247285760
spelling Zoeger Calle, Erik AntonioChavez Palomino, Lezdy Analy2022-12-02T17:32:59Z2022-12-02T17:32:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12990/10464La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la siguiente, ¿La Calidad de atención al cliente se relaciona directamente con el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020? La metodología aplicada fue cuantitativa descriptiva- correlacional y no experimental, asimismo, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en una muestra de 58 colaboradores del supermercado en estudio. En cuanto a los resultados, se pudo observar que existe una correlación significativa, entre la Calidad de atención al cliente y el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020; ya que, mediante la correlación de Spearman, se obtuvo el dato de 0,630 el cual señala que existe una correlación moderada por la cercanía que posee con el número 1.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónVentasHipermercadoClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7042086441843009https://orcid.org/0000-0002-8718-7861http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuiroga Gonzalez, Elizabeth CelmaUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_Calidad.Atención_incremento.Ventas_Hipermercado Tottus_El Agustino.pdfTesis_Calidad.Atención_incremento.Ventas_Hipermercado Tottus_El Agustino.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2480502https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10464/1/Tesis_Calidad.Atenci%c3%b3n_incremento.Ventas_Hipermercado%20Tottus_El%20Agustino.pdf5420bc39052dd437582d5946c722be9dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10464/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Calidad.Atención_incremento.Ventas_Hipermercado Tottus_El Agustino.pdf.txtTesis_Calidad.Atención_incremento.Ventas_Hipermercado Tottus_El Agustino.pdf.txtExtracted texttext/plain138278https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10464/3/Tesis_Calidad.Atenci%c3%b3n_incremento.Ventas_Hipermercado%20Tottus_El%20Agustino.pdf.txtabb67fda9c9efac8303b99ccb96a7525MD53THUMBNAILTesis_Calidad.Atención_incremento.Ventas_Hipermercado Tottus_El Agustino.pdf.jpgTesis_Calidad.Atención_incremento.Ventas_Hipermercado Tottus_El Agustino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2718https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10464/4/Tesis_Calidad.Atenci%c3%b3n_incremento.Ventas_Hipermercado%20Tottus_El%20Agustino.pdf.jpg8a0e678a492a0c494725dec0f01452d0MD5420.500.12990/10464oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104642023-01-24 12:57:11.276Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).