Exportación Completada — 

La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la siguiente, ¿La Calidad de atención al cliente se relaciona directamente con el increm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Palomino, Lezdy Analy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Ventas
Hipermercado
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la siguiente, ¿La Calidad de atención al cliente se relaciona directamente con el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020? La metodología aplicada fue cuantitativa descriptiva- correlacional y no experimental, asimismo, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en una muestra de 58 colaboradores del supermercado en estudio. En cuanto a los resultados, se pudo observar que existe una correlación significativa, entre la Calidad de atención al cliente y el incremento de ventas en hipermercado Tottus sede El Agustino, 2020; ya que, mediante la correlación de Spearman, se obtuvo el dato de 0,630 el cual señala que existe una correlación moderada por la cercanía que posee con el número 1.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).